|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al instalar roms (Xiaomi Red Rice)
Hola, últimamente he intentado probar la v28 china de miui.es, la v29 global y la beta de v6 traducida y siempre tengo errores, os escribo el error de la beta v6:
updating partition details... Installing '/sdcard/ESP_miui6_BETA_HWM_5.2.13.zip' ... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check; no MD5 file found. Warning: No file_contexts This package is for "HM2013023" devices; this is a "V8". E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/ESP_miui6blablabla Error flashing zip '/sdcard/ESP_miui6blablabla Me gustaría saber que debo hacer para que no me ocurran estos errores, solo me funcionan dos roms, la recoba y la heinz (al menos son las dos ultimas que he probado) |
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar despues de hacer wipes?
|
||||
|
||||
no instala nada, para qué reiniciar?
Edito: Nada, ni reiniciando recovery después de hacer wipe data, cache, dalvik y system funciona, y mira que lo he probado Última edición por Madafaqas Día 16/02/15 a las 11:27:09. |
|
||||
|
||||
Parece que dice que tu móvil no es de la Rom que te has bajado, ¿estás seguro que has bajado la Rom para el modelo que tienes tú de Xiaomi?
|
||||
|
||||
sip, era compatible, el error es que tenía un recovery desactualizado, gracias por vuestros tiempo, y... ya estoy disfrutando de la super fluida miui v6
|
|
||||
|
||||
Como lo as actualizado?? que tengo el mismo problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|