![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizaciones de Android 5.x Lollipop para el S5
¿Sabéis hasta qué versión de Android van a actualizar el S5, en Febrero llegó la ansiada actualización a Android 5.0 Lollipop, por lo menos en España y al G900F, algunas marcas han actualizado hasta la versión 5.02 y los Nexus y Motorola están actualizando ya a la versión 5.1, se espera que no tarde mucho en llegar a los Samsung, pero, ¿le tocará al S5?, no me fío un pelo de Samsung. :pensar:
¿Qué versión de Android tenéis vosotros?, comentad aquí. |
|
|
|
|
|
5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 5 como todos los que están en lolipop,que nexus y Motorola estén en android 5.1 es normal llevan Android puro sin capas de personalización de fabricantes,así son ellos los betas de Google
.El galaxy s5 sé actualizará a Android 5.1 tranquilo ,además tenemos varias custom rom que nos amenizan la espera y valen mucho más que las propias de samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales que no sean Nexus o Motorola, no se actualizan al mismo ritmo . Ademas es contraproducente para los propios intereses de samsung en este caso. Al ritmo que sacan los nuevos terminales ( cada 6 meses) lo que ofertan digamos , son que te tienes que comprar el nuevo s6 por ejemplo o note 5 porque trae la nueva version de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo funciona para que actualizar??? regla básica, yo me quedaba en 5.0 y que le den a las actualizaciones, puta obsolescencia programada
|
|
|
|
Las actualizaciones corrigen bugs y fallos existentes, y aportan novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.0 y va de pena, cuelgues continuos, lento a matar, estoy desesperado.
Que puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu con la NL9 de vodafone, y haciendo caso a los compis del foro me decidí a flashear con Odin la ultima revisión para los libres de España (PHE), y lo cierto que se nota algo de mejoría, ademas de recuperar el modo silencio, poder poner el móvil en red 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Android L 5.0 la última Española. Llegaremos a tener Android 5.1 pues seguramente o incluso con muxisima suerte saltamos directamente a Android M.
Pero por experiencía te recomiendo que tengas paciencía. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver android M seguro que lo tendremos de manera oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marequena su comentario: | ||
|
|