|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, alguien que me ayude.
![]() tengo un Huawei p7 pero hace varios días me va lento (demasiado), *Lo he restaurado de fabrica. ![]() *Le he borrado el cache por el recovery. ![]() *Lo actualice y nada. ![]() ********soy usuario ROOT pero ya me iba lento antes de serlo******** Tengo android lollipop 5.1.1 y la versión de la actualización en la B861. EMUI 3.1 *cuando abro una aplicación a veces la cierra o cuando salgo de una aplicación la pantalla se pone negra y poco a poco va cargando cada uno de los iconos de las aplicaciones y se pone lento, ya no se que mas hacerle, ayuda haha ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
No entendí haha
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Comentas que has restaurado de fabrica, has realizado una instalación limpia? Te recomiedo una instalación limpia y instalate el Kerned K-tuned, le da una virilla al movil que es de agradecer. un saludo, |
|
||||
|
||||
Ya hace un año de esto, pero conseguiste arreglarlo?
A mí me pasa lo mismo desde hace varios meses. Instale ROM limpia y actualizado a la b853 y nada sigue igual. Cuando estoy en cualquier aplicación (Chrome por ejemplo) al salir de la aplicación se pone lento, se ve el salvapantallas solo y poco a poco van apareciendo los iconos de las aplicaciones instaladas. La verdad es que estoy que le tiro por la ventana. |
|
Lo teneis puesto en modo HD o FullHD? A mi en Full HD me va lento pero en HD va todo fluido.
|
|
||||
|
||||
En HD, en full solo lo usé al principio de comprarle
|
|
||||
|
||||
Creo que con el tiempo el huawei p7 ya va dando sus síntomas a pesar que es un buen terminal...de igual a veces se congela y lo que hago es poner el salvapantallas y entrar, veo que se borran los iconos de acceso "inicio,minimizar,retroceder....me refiero la barrita inferior negra con los símbolos de triangulo invertido, circulo y cuadrado) de alli me ha funcionado todo,solo eso, rara vez se tilda
lo que si no encuentro solucion es un error extraño solo con instagram,desde el año pasado,...me pasa al subir un video y en el celular lo veo bien grabado,pero cuando lo subo a instagram se reproduce con una franja en medio del video con colores rosado,azul o verde generalmente...en fin, esa es otra molestia y pues ocupo otro celular familiar para subir el video y se ve bien....no se si tendra que ver con el celular o seguramente es algo de instagram con relacion al formato de video del celular |
|
||||
|
||||
A mi me sucede algo parecido. Se ve que el mismo se sobrecarga de procesos y no sabe gestionarse. Una cosa que me ha funcionado es limpiar la caché de la memoria del teléfono e instalar el Google Now Launcher desde Play store. Se siente más ligero, pero por si las moscas voy a reemplazar la batería.
El bq m5 que uso es muchísimo mas ligero de usar, pero más que la edad del terminal son las propias actualizaciones de las apps, que son cada vez más grandes y complejas. Última edición por Frescoli Día 23/05/18 a las 23:52:21 |
|
||||
|
||||
Hola, por si sirve de ayuda a alguien, el P7 que yo tengo iba lento, se cerraban aplicaciones, no iba fluido, llegaba a apagarse solo....
Solución: quitar la tarjeta externa de memoria SD del móvil; al parecer estaba corrupta o errónea. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:29 (GMT +2)