Home Menu

Menu



Honor 6 Honor 6


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 20:07:13
Avatar de Resak00
Resak00 Resak00 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Interferencias y ruidos en algunas llamadas

Hola, me esta pasando que durante algunas llamadas se producen unos ruidos e interferencias que impiden hablar o escuchar nada, suenan muy alto. Ya me ha pasado unas cuantas veces. ¿Os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/15, 21:38:28
Avatar de cjade
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi de momento no, ¿cosa de fluctuaciones de cobertura no es? o que haya otros aparatos cerca...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 22:12:12
Avatar de Resak00
Resak00 Resak00 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
A mi de momento no, ¿cosa de fluctuaciones de cobertura no es? o que haya otros aparatos cerca...
No se, me ha pasado tres veces en el día de hoy, cada vez que pasa hay que cortar la llamada y volver a llamar. cuando aparece no se escucha otra cosa y lo escucha el otro interlocutor. Entre el problema que tuve para actualizar y ahora esto, me parece que voy a devolver el aparato por otro igual, no me fío.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 23:06:09
Avatar de cjade
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Resak00 Ver Mensaje
No se, me ha pasado tres veces en el día de hoy, cada vez que pasa hay que cortar la llamada y volver a llamar. cuando aparece no se escucha otra cosa y lo escucha el otro interlocutor. Entre el problema que tuve para actualizar y ahora esto, me parece que voy a devolver el aparato por otro igual, no me fío.
Jo pues quizas es eso, que el movil no esta a tope... si ves que el problema sigue y tienes oportunidad de pedir otro, adelante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/15, 08:25:32
Avatar de aldal7
aldal7 aldal7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde octubre y empezó hace unos tres días con este problema ; hoy ha sido fatal, como una 10 veces.....
No lo actualicé, no soy root y es el modelo europeo........
La garantía de Amazon es de 1 año?
Un abrazo

Última edición por aldal7 Día 04/02/15 a las 08:27:38 Razón: Modelo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/15, 10:31:57
Avatar de cjade
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aldal7 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde octubre y empezó hace unos tres días con este problema ; hoy ha sido fatal, como una 10 veces.....
No lo actualicé, no soy root y es el modelo europeo........
La garantía de Amazon es de 1 año?
Un abrazo
Puff, ¿en serio? a ver si es un fallo que se da a largo plazo.... la garantia de Amazon es de 2 años, el primero es el normal que da siempre el fabricante y el segundo lo proporciona Amazon por ley, porque en España son 2 años de garantia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/15, 13:41:35
Avatar de Resak00
Resak00 Resak00 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues el mio esta esperando a que pasen a recogerlo, y ahora no tienen stock en negro, o lo pido blanco o que me devuelvan el dinero y lo compro en amazón... oo voy a por otro terminal, one plus one o lg2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/15, 14:12:16
Avatar de cjade
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Resak00 Ver Mensaje
pues el mio esta esperando a que pasen a recogerlo, y ahora no tienen stock en negro, o lo pido blanco o que me devuelvan el dinero y lo compro en amazón... oo voy a por otro terminal, one plus one o lg2
¿Donde lo has comprado? ¿En pccomponentes?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/15, 15:51:18
Avatar de aldal7
aldal7 aldal7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
amazon me da de plazo hasta el 28 de febrero y me dice que que quiero que si dinero o un terminal de reemplazo y la verdad ya estoy cansado de los mini problemas del terminal: las famosas notificaciones, la batería unas veces te aguanta dos días otros menos de un día .....
cambio de terminal.
Un abrazo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/15, 17:47:57
Avatar de Resak00
Resak00 Resak00 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
¿Donde lo has comprado? ¿En pccomponentes?
Si en pc componentes y la recogida ha sido rápida, solicitada ayer y esta mañana a las 13 h recogida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/02/15, 17:02:20
Avatar de aldal7
aldal7 aldal7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo he devuelto a Amazon y me lo han recogido, me han devuelto el dinero y la verdad un 10 para ellos y un 0 para Huawei.
Siempre dio problemitas que bueno, vas aguantando...las famosas notificaciones Push, el comportamiento irregular de la batería que tan pronto aguantaba un día como no o cargaba rápido o no ..... hasta que este ultimo fallo en el que me cortaba 3,4,5 ...veces una conversación me desespero porque en vez de ir a menos fue a mas .....
Pero lo que me animo a devolver y no querer otro terminal fue el trato de huawei:
me puse en contacto con huawei, con un talk center, a un 902 que no son números gratis precisamente y después de las oportunas esperas y cuando al fin hable con un operador (a la segunda llamada) me dieron otro 902 que al parecer era el servicio técnico de Honor (que no es el mismo que el servicio técnico de huawei), en ese 902 me salia una gestoria con lo que volví a llamar a Huawei pero esta vez no al servicio técnico sino a atención al cliente y ahi no me solucionaron nada de nada indicándome continuamente (como si hablara con un robot) que el teléfono de honor era el proporcionado y que llamara ahí que en huawei no podían hacer nada. Utilice los números de conversión de la web y menos mal porque sino la factura del móvil no seria la básica.
Tal vez me toco el móvil malo, de los que empiezan a tener problemas a los tres meses(habitual en electrónica) pero la gota fue la atención al cliente.
Me vuelvo a samsung ......
Un abrazo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/15, 08:03:13
Avatar de pikolotk
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 500
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por suerte no he sufrido este problema. Ni este, ni el de las notificaciones. Mi lucha es reinicios que se me producen a diario en el terminal... espero que con el ultimo formateo y flasheo se me solucione. Sino, habra que darle puerta tambien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/15, 08:36:58
Avatar de free_jad
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,265
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Versión de ROM: EMUI Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Resak00 Ver Mensaje
Si en pc componentes y la recogida ha sido rápida, solicitada ayer y esta mañana a las 13 h recogida.
Xdon x desvirtuar el tema... pero cuanto hace que lo compraste?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/15, 10:24:09
Avatar de Resak00
Resak00 Resak00 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He tardado en ver el mensaje, perdona, lo compre a finales de enero, cuando todavía había algo de stock en negro. Con la devolución no ha habido problema, el problema ha surgido, porque yo quería sustituirlo y me han guardado el dinero como saldo, y justo ahí han tenido un problema con la gestión de saldos, vamos que al final, he solicitado la devolución, para poder hacer un nuevo pedido del honor 6, y en blanco, ya que no podía esperar, aproveche para pedir la única carcasa que venden para el honor 6, que por cierto es la original de la casa, porque viene con el mismo color de la caja y con los logos de honor y Huawei, por cierto ajusta al milímetro.

Cuando fui a actualizar a Emui 3.0 en linea, me dio el mismo error, y me dije, la ostia, otra vez, pero me acorde que cuando pude actualizar fue cuando retire al SD de la ranura, volví a hacerlo y voila, actualizo sin problemas... En cuanto a las interferencias en llamadas, he vuelto a escucharlas en un par de llamadas, no con la frecuencia del otro, por lo que empiezo a pensar que el problema puede ser de la sim, ya veremos, por ahora va fino fino.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/02/15, 11:11:07
Avatar de aldal7
aldal7 aldal7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Resak00 Ver Mensaje
" En cuanto a las interferencias en llamadas, he vuelto a escucharlas en un par de llamadas, no con la frecuencia del otro, por lo que empiezo a pensar que el problema puede ser de la sim, ya veremos, por ahora va fino fino......"
No pensé en eso en su momento pero en estos días, desde que devolví el móvil he estado usando un samsung ice2 y ahora un S3 (los dos prestados y muy usados) y sin ningún problema de interferencias ..... (por si te sirve de algo)
Puse en ventas un hilo para deshacerme de la funda pdn que tenia
Un abrazo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/15, 14:17:33
Avatar de Resak00
Resak00 Resak00 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aldal7 Ver Mensaje
No pensé en eso en su momento pero en estos días, desde que devolví el móvil he estado usando un samsung ice2 y ahora un S3 (los dos prestados y muy usados) y sin ningún problema de interferencias ..... (por si te sirve de algo)
Puse en ventas un hilo para deshacerme de la funda pdn que tenia
Un abrazo
Veremos a ver, por ahora hoy nada de ruidos raros. Tengo por ahí un ace para probar, pero antes esta sim estaba en ese movil y no tenía ruidos. Vamos a ver.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/15, 15:12:05
Avatar de SpeedyGonsales
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,232
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Versión de ROM: Magic UI 3.1.0 Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Por suerte no he sufrido este problema. Ni este, ni el de las notificaciones. Mi lucha es reinicios que se me producen a diario en el terminal... espero que con el ultimo formateo y flasheo se me solucione. Sino, habra que darle puerta tambien.
¿Tienes una SD en el teléfono y pasadas las aplicaciones como destino principal en la SD?

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/15, 15:14:13
Avatar de pikolotk
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 500
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos



¿Tienes una SD en el teléfono y pasadas las aplicaciones como destino principal en la SD?

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Si. SD Samsung de las supuestas buenas, y como memoria predeterminada, la SD.

He pensado que lo de los reinicios pudiese venir por ahi, pero creo que comenzaron antes de ponerle la SD.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/15, 15:23:37
Avatar de erpatry
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 849
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Si. SD Samsung de las supuestas buenas, y como memoria predeterminada, la SD.

He pensado que lo de los reinicios pudiese venir por ahi, pero creo que comenzaron antes de ponerle la SD.
yo lo tengo como tu y no me reinicia nunca.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/15, 15:33:11
Avatar de pikolotk
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 500
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
yo lo tengo como tu y no me reinicia nunca.

Ya, y los dos primeros meses con el movil no se me reinicio ni una sola vez.

Pero de dos meses para aca, comenzo a reiniciarse de vez en cuando (abri un post aqui y todo). No le di mucha importancia, porque tampoco era molesto, eran reinicios en "caliente".
Pero de un par de semanas o tres para aca... los reinicios son todos los dias. Y no uno, sino varios. Algunas veces 3 o 4 seguidos. Y es desesperante..

Precisamente ahora, segun iba a contestar un whatsapp, se me ha quedado la imagen congelada. No reaccionaba el movil de ninguna de las maneras. He tenido que darle botonazo. Y apenas lleva 30 horas reinstalado de 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:35:46 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007