![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar cwm, AYUDA!!
Bueno he decidido instalar un recovery avanzado en este caso cwm, tengo el modelo N910C con 5.0.1, el punto es que he flasheado el cwm con mi modelo via odin y se instaló, pero cuando entro al recovery me sigue saliendo el recovery stock que trae el galaxy note 4 por defecto, alguien podria ayudarme?
Última edición por Harutokum Día 21/03/15 a las 17:58:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de bajar lo que me mandaste y lo he vuelto a flashear via odin y sigo teniendo el antiguo recovery, ayuda porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
Exynos, es el Modelo 910C justo el que me haz enviado, tb lo he descargado de la misma pagina de developers para mi.modelo y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo que me mandaste lo acabo de flashear, es la de la foto de odín y no ha funcionado sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/note...-6-58-t2935991 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno he decidido instalar un recovery avanzado en este caso cwm, tengo el modelo N910C con 5.0.1, el punto es que he flasheado el cwm con mi modelo via odin y se instaló, pero cuando entro al recovery me sigue saliendo el recovery stock que trae el galaxy note 4 por defecto, alguien podria ayudarme?