|
|
||||
|
||||
|
Ayuda desesperacion mi cel brickeado
Actualice mi celular a la version koreana de stock y al intentar volver se me bickeo no entreaba a nada ya por lo menos entra al recovery original y al fastboot el problema es que en fastboot mis computadoras no lo han reconocido y en recovery no puedo hacer nada... Solo se queda en el logo del lg estoy desesperado hay alguna manera de instalarle alguna room o un recovery en esas condiciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes meter un kdz desde el ordena?.
Madre mia el port de L del coreano, mas bricks no se pueden leer. Yo recomiendo viendo esto que ni lo instaleis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entra el recovery, instale otra rom, de preferencia cloudy que funciona con el bootloader que toca instalar para que corra la rom koreana, a mi me pasó lo mismo y pude instalar cloudy 2.2 rx sin problema.
Pero no pude evitar la tentación e instalé nuevamente la rom koreana siguiendo los pasos al pie de la letra y ahí si me funcionó perfectamente. Suerte y ojala que si pueda solucionar su problema |
|
|
||||
|
||||
|
no viejo la pc no me lo reconoce en modo bootloader y el recovery es el original! hay alguna forma de cambiar el recovery asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pues toca usar los tutos de unbrick, hasta el de Ubuntu. Si es que de verdad ese puto port es la perdición.
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]En el tuto de ubuntu....última página, han linkeado otro método de xda, que va con todos los sistemas de Windows..... Si lo habéis hecho y no lo reconoce el pc quizás sea tema de reinstalar drivers, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si te entra en modo donwload?
|
|
|
||||
|
||||
|
si entra en el celular pero la pc no lo reconoce y ya instale drivers y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí..el más seguro....pcsuite. Un consejo....cuando inicies flash tool o pcsuite....desactiva el antivirus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa, todo es con el móvil activo o autorec por modo download o recovery de stock nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo un lindo ladrillo de recuerdo, q arrechera... Ni modo todo fue mi culpa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pero no viste los pasos del tuto de la rom para volver a KK. Es que esta jodido como lo tienes, tendrías que probar el tuto de Ubuntu.
|
|
|
|
compañero yo también estaba igual que tu, tranquilo tiene solución, usa el metodo de ubuntu créeme que funciona. Escribeme si necesitas ayuda te respondere lo mas rápido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo use el problema es q no tuve la previcion de meter un recovery modificado he alli mi error y ya no puedo cambiarle el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tutorial de ubuntu no necesitas tener ningun recovery modificado
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nueva víctima de la actualización de la ROM portada 5.0.1 ., una pregunta, el método de ububtu sirve para los q teníamos kk? He leído q solo vale con JB. Otra cuestión a mi me entra modo donwload , que método me aconsejais? Utilize lg pc suite y nada archivos tot nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sigfrid75;17480084]Hola nueva víctima de la actualización de la ROM portada 5.0.1 ., una pregunta, el método de ububtu sirve para los q teníamos kk? He leído q solo vale con JB. Otra cuestión a mi me entra modo donwload , que método me aconsejais? Utilize lg pc suite y nada archivos tot nada....
[/en el post de ubuntu yo postee un link amigo que es una utilidad de windows esa funciona solo asegurate de colocar un recovery modificado no el original, yo cometi el error de colocar el original y ahora tengo un muy caro pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metele la rom por KDZ utilizando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabaron las buenas noticias... estaba utilizando el metodo que me decias y se me colgo el pc... ahora ni download ni na de na....
. Voy mirar por aliexpress que moviles baratos hay... gracias de todas formas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:56:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Voy mirar por aliexpress que moviles baratos hay... gracias de todas formas....