|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda desesperacion mi cel brickeado
Actualice mi celular a la version koreana de stock y al intentar volver se me bickeo no entreaba a nada ya por lo menos entra al recovery original y al fastboot el problema es que en fastboot mis computadoras no lo han reconocido y en recovery no puedo hacer nada... Solo se queda en el logo del lg estoy desesperado hay alguna manera de instalarle alguna room o un recovery en esas condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
No puedes meter un kdz desde el ordena?.
Madre mia el port de L del coreano, mas bricks no se pueden leer. Yo recomiendo viendo esto que ni lo instaleis. |
|
||||
|
||||
Si entra el recovery, instale otra rom, de preferencia cloudy que funciona con el bootloader que toca instalar para que corra la rom koreana, a mi me pasó lo mismo y pude instalar cloudy 2.2 rx sin problema.
Pero no pude evitar la tentación e instalé nuevamente la rom koreana siguiendo los pasos al pie de la letra y ahí si me funcionó perfectamente. Suerte y ojala que si pueda solucionar su problema |
|
||||
|
||||
no viejo la pc no me lo reconoce en modo bootloader y el recovery es el original! hay alguna forma de cambiar el recovery asi?
|
|
||||
|
||||
[PHP][/PHP]En el tuto de ubuntu....última página, han linkeado otro método de xda, que va con todos los sistemas de Windows..... Si lo habéis hecho y no lo reconoce el pc quizás sea tema de reinstalar drivers, no?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mí..el más seguro....pcsuite. Un consejo....cuando inicies flash tool o pcsuite....desactiva el antivirus.
|
||||
|
||||
Si te entra el móvil en modo donwload.....desinstala los drivers...reinicia el pc y vuelve a reinstalar los drivers....conecta el usb al pc y con el móvil apagado y tecla volumen+ pulsada conecta el micro usb.....si te entra en donwload y lo reconoce....intenta el método de flash tool o pcsuite o kdz....el que tu veas.
Para mí..el más seguro....pcsuite. Un consejo....cuando inicies flash tool o pcsuite....desactiva el antivirus. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
compañero yo también estaba igual que tu, tranquilo tiene solución, usa el metodo de ubuntu créeme que funciona. Escribeme si necesitas ayuda te respondere lo mas rápido posible
|
|
||||
|
||||
si ya lo use el problema es q no tuve la previcion de meter un recovery modificado he alli mi error y ya no puedo cambiarle el recovery
|
|
||||
|
||||
Para el tutorial de ubuntu no necesitas tener ningun recovery modificado
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
|
||||
|
||||
Hola nueva víctima de la actualización de la ROM portada 5.0.1 ., una pregunta, el método de ububtu sirve para los q teníamos kk? He leído q solo vale con JB. Otra cuestión a mi me entra modo donwload , que método me aconsejais? Utilize lg pc suite y nada archivos tot nada....
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=sigfrid75;17480084]Hola nueva víctima de la actualización de la ROM portada 5.0.1 ., una pregunta, el método de ububtu sirve para los q teníamos kk? He leído q solo vale con JB. Otra cuestión a mi me entra modo donwload , que método me aconsejais? Utilize lg pc suite y nada archivos tot nada....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola nueva víctima de la actualización de la ROM portada 5.0.1 ., una pregunta, el método de ububtu sirve para los q teníamos kk? He leído q solo vale con JB. Otra cuestión a mi me entra modo donwload , que método me aconsejais? Utilize lg pc suite y nada archivos tot nada....
![]() ![]() Metele la rom por KDZ utilizando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
|
||||
|
||||
se acabaron las buenas noticias... estaba utilizando el metodo que me decias y se me colgo el pc... ahora ni download ni na de na....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|