|
|
|
Teclast Tbook
![]() Llevan un tiempo pero como no he visto nada por el foro lo pongo. Son las nuevas tablets de Teclast
Versión 10.6" http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_328162.html Versión 11.6" http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_328163.html Última edición por 4bu Día 17/03/16 a las 13:11:31 |
|
|
|
|
|
Viene siendo practicamente igual que la Teclast x98 Pro aunque la PRO tiene mejor procesador X5-8500, lo unico distinto de esta Tbook es que es mas grande 10.6, 11.6
Saludos. |
|
|
|
La x98 solo tiene modelo blanco que a mi me parece horrendo, suficiente para no comprarla. Voy a esperar unas semanas antes de comprar esta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado oficial que envian con la Tbook no es como el de la foto del post. Parece mas bien la tipica funda-teclado pero con la conexión dock.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, te llegó con cargador de corriente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4bu, A ti cuanto te tardó en llegar desde que la pediste? |
|
|
|
Pues tardaron 2 semanas en enviarla por falta de stock pero cuando lo hicieron me llegó en una semana (con el envío de 7-15 días). Aunque me la trajeron sin cargador y estoy peleándome con gearbest para que me envíen uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, me acaban de madar la funda pero la tablet sigue en processing.
Estos Chinos siempre igual, no se para que dicen que tienen 80 en stock si luego resulta ser falso y no pueden mandar. Para mí que solo quieren alargar al máximo los pedidos hechos por pay-pal para evitar disputas. Edit: Me he puesto en contacto con ellos y en realidad no tienen stock, según ellos el fabricante no es capaz de satisfacer la alta demanda de este modelo y la cosa va para largo. Última edición por trunkline Día 19/04/16 a las 09:03:37 |
|
|
|
Gearbest son unos inútiles, pero hay que pasar por el aro. Te venden algo que no tienen, tardan semanas en enviártelo y encima te llega sin cargador.
A mí no me dan ninguna solución con lo del cargador y me va a tocar retirar el pago del banco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|