|
|
||||
|
||||
|
aconsejadme la mejor rom a vuestro parecer para duración de batería
Hola a todos, he estado buscando tanto en XDA como por aquí y no he visto ningún hilo parecido para el OPO.
Me llega el OPO en unos días, me gusta cacharrear mucho con los móviles de ahí que haya decidido pillarme este móvil por la increíble comunidad que tiene, y la verdad es que tengo una manía casi de trastorno obsesivo compulsivo con la duración de la batería, mis antiguos móviles la batería les duraba un soplido y a raíz de eso me gusta optimizar al máximo el consumo de batería Por ello quería pediros consejo sobre qué ROM o Kernel o combinación de ambas pensáis que actualmente ofrece el menor consumo de batería sin tener en cuenta underclocking ni undervolts. Me es igual si es de KitKat o de Lollipop la verdad. Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Creo estas buscando un tema como este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201 Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de tener Lollipop te da igual, yo creo que como la 44S, nada. La nueva que traía el teclado Swiftkey entiendo que andará igual (sigue siendo KK) pero esa no la he probado personalmente.
Con 44S llegué a hacer 4 días de batería con unas 3h y media de pantalla. Lollipop sigue mejorando bastante pero creo que hoy por hoy tiene un consumo mayor que KK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y entre la 44S y la 05Q puede que el principal fallo sea que algunos hallan sufrido una OTA no demasiado limpia porque por lo que he visto mucha gente le va igual o mejor con la 05Q así que no sé :S ya probaré estas las primeras ya que son las oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|