![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed en lollipop
Buenos dias, tengo un problema con el xposed de lollipop que he visto por ahi que le pasa a mas gente.
Os cuento: Tras ver la noticia de que xposed ya estaba para lollipop, pues instale la rom google edition que hay por aqui por el foro, me decia lo que pone en la captura. he puesto tambien la rom Resurrection Lollipop que esta por XDA os dejo el enlace, he puesto tambien la CM12 y en todas igual, puse una TW pero no me pasaba del bootanimation. bueno si alguien le pasa igual o sabe la solucion link de la rom: http://forum.xda-developers.com/gala...7dark-t2994283
Última edición por rs3754 Día 16/02/15 a las 12:07:53 Razón: añadir captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed 5.0 solo funciona en Roms aosp (y muy experimental), aun no funciona en Roms TW
Saludos |
|
|
|
Si según cuenta no ha instalado ninguna Rom Touchwizz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dice sí, la última frase.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si como he comentado esa rom tw no llego ni a encender ahora mismo tengo una aosp y nada... perdon antes no adjunte la captura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual llevas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora el Cyanogen, antes tuve el googy max!
y nada nose que puede ser, he llegado a pensar que el cwm recovery en mi s4 no se el vuestro no me borra los datos internos aunque le de a eliminar, siempre para instalar una rom hago los 3 wipes... ya por pensar algo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, con phillp varios kernel y rom aosp.. si instalo via recovery hace como que instala pero no aparece app ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
XposeD para LP esta en version alpha. Esta muy verde. Hay que darle mas tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|