|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Butterfly 3, especificaciones técnicas filtradas
HTC Butterfly 3, especificaciones técnicas filtradas ![]() Leemos en tusequipos.com El HTC One M9 aparenta ser solamente una de las novedades con las que la marca taiwanesa HTC buscará dejar su huella en el próximo MWC 2015. Según ha revelado una nueva filtración, HTC está trabajando en otro teléfono inteligente de alta gama que incorporará una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Quad HD. Este teléfono inteligente responderá al nombre de HTC Butterfly 3, y por el momento se desconoce si llegará a salir del mercado asiático, que es precisamente donde están orientados los móviles de la gama Butterfly de HTC. La única información que se ha conocido en relación a este nuevo HTC Butterfly 3 es la que ha revelado que este teléfono inteligente incorporará una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución establecida en los 2.560 x 1.440 píxeles. Y hablamos de un dato completamente extra-oficial, ya que su origen tiene lugar en la cuenta del popular usuario upleaks de Twitter (@upleaks). Para que nos hagamos una idea de las mejoras de pantalla que supondría el HTC Butterfly 3 respecto a su antecesor basta con que echemos un vistazo a las características del HTC Butterfly 2, el cual se presentó durante el mes de agosto del año pasado con una pantalla de cinco pulgadas que alcanzaba una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (441 ppi de densidad de píxeles en pantalla). ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansinos de los marcos en 3, 2, 1...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcos enormes totalmente compensados por los altavoces que incorpora la firma. Algunos en ese tamaño prefieren 5,5 como el G3 y otros prefieren 5,2 y esos altavoces.
señores, son gustos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aburre un poco leer lo mismo una y otra vez XD Enviado desde mi HTC Desire 601
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema al margen de los marcos es el precio al que saldra, imagino que entre 400 y 500 euros, aunque supongo que se quedara en Asia
|
||||
|
||||
|
Mucha innovación en el nombre, es lo que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC no aprende...
|
||||
|
||||
|
"HTC Butterfly 3, especificaciones técnicas filtradas"
Y lo único que se conoce es la resolución de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni si quiera se sabe con certeza las características ya hay gente que critica a este terminal solo por la foto, la cual es un render no real. Increible pero cierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Optimus_6 Si leyeras la nota te darias cuenta que se conoce: procesador, RAM, ROM, Slot MicroSD, camara, bateria y version de Android. Algo mas que "solo la resolucion"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que acaso los marcos no importan ahora o como va esto? Sinceramente, supongo k ira en gustos pero...el telefono es jodidamente horrible casi todas las marcas innovan poco pero es que htc parece que calca diseños macho, algo con tanto marco a parte de antiestético es mas incomodo de usar, supongo que me gusta demasiado mi G2 porque no lo cambiaria por ese engendro nunca jamás...
Aunque bueno, cada uno se gasta el salario mínimo interprofesional de un mes en lo que quiere, supongo.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, con ese diseño para mi destrozan lo que para mi es htc, que es un diseño perfecto, en casi todos sus móviles... Ya sean gama alta media o baja... Pero este me parece feo...
Es que han sido poco ocurrentes, al anterior le tenían que haber puesto metapod, y este la evolución jajajaja (me merezco lo peor :s jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja, no entiendo por qué hay gente que se expresa sin saber de lo que va el asunto, para empezar sólo se han filtrado unas pocas características técnicas y no imagen del móvil.
el móvil negro es el butterfly 1 y el blanco es el butterfly 2 y si, puede que sea feo de cojones Pero el motivo de los marcos grandes es por los altavoces estéreo y por que es resistente al agua y polvo. Ahora es más bonito es el que yo tengo, el butterfly s jejejejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||