|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclast anuncia tablets con Intel Core M a la carta.
![]() Leemos en el blog de Mike Cane que Teclast ha anunciado que va a vender tablets con los nuevos Intel Broadwell, pero con una novedad: Serán totalmente configurables en cuanto a sus componentes, al igual que hacen fabricantes reconocidos como Dell. Concretamente ofrecerá las siguientes opciones de configuración: Opciones de CPU: - Core M 5y71 a 1'2 Ghz (2'9 Ghz en modo Turbo) con GPU Intel HD 5300 de 300 Mhz (900 Mhz en alto rendimiento) - Core M 5y51 a 1'1 Ghz (2'6 Ghz en modo Turbo) con GPU Intel HD 5300 de 300 Mhz (900 Mhz en alto rendimiento) - Core M 5y10C a 0'8 Ghz (2 Ghz en modo Turbo) con GPU Intel HD 5300 de 300 Mhz (800 Mhz en alto rendimiento) - Core M 5y10 a 0'8 Ghz (2 Ghz en modo Turbo) con GPU Intel HD 5300 de 100 Mhz (800 Mhz en alto rendimiento) Opciones de RAM: -2GBs LPDDR3 a 1600 MHz -4GBs LPDDR3 a 1600 MHz Opciones de almacenamiento: - 64 GBs SATA 3 SSD con transferencias de 600 MB/s - 128 GBs SATA 3 SSD con transferencias de 600 MB/s Opciones de tamaño de pantalla: - 11'6 pulgadas - 12'2 pulgadas Opciones de cristal protector de pantalla: - OGS laminado de 9'1 mm - G+G de 11 mm Opciones de conexiones inalámbricas: - 3G – WCDMA / GSM - 4G – TDD-LEE + FDD-TLE, soporte completo para los 5 modos de frecuencia 13, TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA, GSM - Sólo WiFi Opciones de batería: - 6000 mAh - 8000 mAh - 10000 mAh Opciones de Sistema Operativo: - Windows 8.1 Core - Windows 8.1 Pro - Sin sistema operativo Aparte de estas opciones mencionadas darán todo tipo de opciones más, hasta si llevará cámara o no, y aunque Mike Cane no lo menciona, en la imagen que encabeza el artículo puede verse un stylus, por lo que seguramente también habrá opción a Stylus Activo. Habrá que ver a qué precios ofrecerá este producto Teclast, pues un tablet con Core M y todas las opciones ofrecidas se pone al nivel de una Surface Pro. Sin duda nos esperan unos meses interesantes... Fuente: http://mikecanex.wordpress.com/2015/...ndows-tablets |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bieeeeeeeeen.........
![]() Ya empiezan las opciones con Intel M. En 2 meses tendremos todos lo fabricantes y será mi próxima compra. Un saludo. Ui....no había visto la opción de 12.5" como la Surface ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que vas a tener que empezar a tener que cagart......
![]() http://i0.wp.com/gizchina.it/wp-cont...e-core-m-5.jpg Y aquí te paso la página oficial de teclast http://www.teclast.com/corem Bieeeeeeeeen.........
![]() Ya empiezan las opciones con Intel M. En 2 meses tendremos todos lo fabricantes y será mi próxima compra. Un saludo. Ui....no había visto la opción de 12.5" como la Surface ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que vas a tener que empezar a tener que cagart......
![]() http://i0.wp.com/gizchina.it/wp-cont...e-core-m-5.jpg Y aquí te paso la página oficial de teclast http://www.teclast.com/corem ![]() Ya se cual sera mi proxima tablet. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto pinta bien, solo falta un buen precio, llevo tiempo queriendo tirar por la ventana mi viejo notebook que ya no da pa' mas
Lo único que pido es que el lápiz sea tipo wacom
|
||||
|
||||
joder, que tenga envío internacional y compro una fhd
el teclado vale unos 27€, casi igual que lo que una surface ![]() |
|
||||
|
||||
He configurado la tablet lo más barata posible y me salen 2.368 Yuanes
Se traducen a 324 Euros.... no es especialmente barato Lo bueno es que por poco más se puede ir mejorando bastante, poner los 4 Gb de Ram son 10 Euros más, y pasar a los 128 Gb de Disco tambien son otros 10 Euros más.... |
|
||||
|
||||
Yo puse la mas cara sin SO y sin conectividad 4g o 3g y me salieron unos 500€ vamos bastante barato pensando que es bastante barato en comparación con otras que vi con solo resolución full hd o menos y con un atom o celeron claramente menos potente y mucha menos batería
No me queda claro la diferencia en el factor forma cual es la diferencia entre el ogs y el g+g? Solo el grosor?
|
||||
|
||||
Habrá que ir tomando esta información con calma y con mucho cuidado, seguro que irán cambiando las tiradas de componentes y será un Kaos! Conociendo a los chinos...quizá comiencen las primeras tandas con buenos componentes pero luego empezaran las sorpresas, a uno le vendrá con una marca de ram a otro con otra, cambiaran las pantallas,las memorias...
La idea es cojonuda, pero veamos el desarrollo... nadie da Broadwell's a 4 pesetas.
|
||||
|
||||
Esto es lo que iba buscando, que no me llega para una surface pro, jeje.
Se sabe algo de cuándo estará a la venta? |
|
||||
|
||||
Si alguien se anima a hacer una conjunta cuando este a la venta que cuente conmigo tiene pintaza este bichejo
Última edición por zak690 Día 27/01/15 a las 12:30:02. |
|
||||
|
||||
Yo es que no consigo ver si tendrá stylus activo o nos tendremos que conformar con el pasivo
|
||||
|
||||
Bueno, pues según una actualización que ha hecho Mike Cane en la entrada que escribió en su blog sobre estas tablets, parece ser que al final se trataba no de un configurador, sino de una encuesta para saber que tablet querría la gente que ellos hicieran. Al parecer el día 31 harán un anuncio sobre el tablet que decidirán sacar al final.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya
Esperemos que saliera la mas potente con 4gb de RAM y la batería mas grande sin SO para ahorranos unos euros
![]() |
||||||
|