|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco consejo!! Cómo empiezar a trastear con el Galaxy S5 (Backup, Rooteo, etc...)
Hola a todos!
![]() El caso es que pronto voy a tener muy pronto un S5 G900F, y para empezar quiero hacer la copia de seguridad, el rooteo, desinstalar la basura y demás cosas típicas, pero el caso es que llevo mucho tiempo dando vueltas por aquí por el foro y por internet, pero me sigo sintiendo abrumado y confuso, que todavía no sabría por donde empezar cuando tenga el teléfono. Me gustaría preguntar cuales son los primeros pasos que debería seguir para hacer la copia de seguridad y el rooteo, que es lo que considero más importante, y despues que otras cosas serían recomendables para sacarle partido al aparato. ![]() ![]() ** @Nonamed: Gracias por el consejo, yo creía que era suficientemente claro, jaja Última edición por lmgginspace Día 14/02/15 a las 22:44:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola, te voy a decir lo que he echo yo desde que compre el s5 hace 2 semanas.
Primero rotee el telefono es muy facil solo hay que mirar un poco en el foro jejeje, luego y muy importante he echo copia de la carpeta efs, luego con root explorer he quitado todas las aplicaciones que trae el movil que y no iba a utilizar. Ya por ultimo he instalado titanium backup para poder hacer copias de las aplicaciones que tengo instaladas y asi las puedo recuperar en un futuro si cambio de rom o si el telefono me da algun problema. Asi tengo mi s5 actualmente,con lollipop instalada, con muy buen consumo de bateria y con el telefono funcionando perfectamente. Decirte que solo me queda hacer un backup de la rom desde el recovery que tengo instalado para luego poder recuperarla si el movil me falla. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo
![]() ![]() Voy a tener el teléfono mañana, si me sale entonces alguna dudilla más ya la pregunto. |
![]() |
![]() |
||||||
|