|
||||
|
||||
Reinicio en modo seguro
Bueno pues esto es para comentaros que acabo de "descubrir" una cosa que no había leído aún, el reinicio en modo seguro, que para quien no lo sepa consiste en reiniciar el móvil sin las aplicaciones externas que tengas instaladas ( no se borran, se restauran en el próximo reinicio)
Pues el método para reiniciar en modo seguro es simple... Dejas pulsado el boton power hasta que te salga apagar y modo avión, y ahí dejas pulsado apagar y te sale un mensaje avisando de si realmente quieres reiniciar en modo seguro o no. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a schempy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es alggo q lleva en android ya un año o asi
|
|
||||
|
||||
No lo sientas... para el q no lo sepa esta DPM
perdona si lo dije en un tono seco,,, |
|
||||
|
||||
Hola foreros, buenos días.
Alguna otra alternativa conocida?? En mi BQ Aquaris 4E (con 4.4.2), funciona tal como lo habéis explicado. Pero en mi Samsung Galaxy Fame GT-S6810P (con 4.1.2), no funciona. O alguna apk que aproveche el terminal rooteado para realizar esta acción?? Me gustaría ver si en modo seguro puedo deshabilitar un administrador de dispositivos que por mas que pulse el tic para desactivarle, el tic no se quita y siempre esta activado. Este administrador de dispositivos no me permite activar el wifi (es un teléfono de empresa). Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo.
He seguido leyendo el foro y he probado otra alternativa para un htc. Apagar el teléfono, encenderlo y cuando aparece el logo de samsung, apretar y mantener apretado el botón de bajar volumen. No he podido desactivar el administrador de dispositivos, pero eso es otra guerra... Un saludo a todo el mundo. |
|
||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no sabia lo del modo seguro... esto podria servir por ejemplo, para una app "root" o normal que te ha creado un FC de algo que no te deja usar el telefono o bootloop...
|
|
||||
|
||||
Primera noticia que leo sobre esto .... Y la verdad es que no pilló bien para que vale
|
|
Yo imagino... que es lo que digo mas arriba... te instalas por ejemplo un tema de CM12 y este por error empieza a dar FC de SystemUI y te descontrola el telefono, vamos, que tienes que hacer unos wipes o a ver como te lo montas por dicha gracia... pues supongo que con esto, se entra sin esas app's activas, incluido el tema y funcionará bien, te vas al desinstalador y mandas a paseo la app problematica...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi ME173X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«