Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
KOCHAB KOCHAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1 6gb / 128 gb J9110 dual sim
Tu operador: Vodafone
Sony admite abandonar televisores e telemóveis

Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

No tiene ni pies ni cabeza esa información cuando Sony acaba de apostar por Android TV en su gama de Smart TV Bravia que ya saldrán en este año. Tampoco tiene sentido que también quieran abandonar el mercado de los móviles y tablets cuando precisamente dejarón el de los ordenadores porque la gente usa ya más el móvil y tablet y asi enfocaban sus esfuerzos en este mercado.

Si Sony dejará el mercado de las TV, Móviles y Tablets a que se dedicarían? a solo ser un sello discográfico musical y de cine??? No creo que Sony sea tan tonta para enterrar una gran marca con toda su reputación, prestigio e historía, a mi personalmente me jodería y no volvería a comprar nada de Sony (es más hasta dejaría la PlayStation y me iría a la de Microsoft...), pero por suerte dudo mucho de que eso ocurra, los japoneses no son tontos como para hacer eso...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
No me lo creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 00:23:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /