![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los pagos móviles nos devuelven a la pesadilla de la fragmentación
Los pagos móviles nos devuelven a la pesadilla de la fragmentación ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace unas horas Samsung anunciaba que había adquirido la empresa LoopPay en un claro movimiento para competir con Apple y Google en el segmento de los pagos móviles. De hecho hace un mes ya anunció también su alianza con VISA en este sentido y dejando claro que quiere ser protagonista en los pagos móviles, uno de los terrenos más prometedores para la industria en los próximos años. Y sin embargo, buena parte de lo que transmite este movimiento para los usuarios es confusión. Con Apple Pay ya despegando en Estados Unidos, un Google Wallet que parece no ser prioridad en Mountain View y la iniciativa de Samsung tenemos a tres de los grandes de la movilidad apostando a su solución propietaria. Y eso sin contar las alternativas de entidades financieras y de otras grandes como PayPal que se añaden a ese maremágnum de soluciones con las que quieren ponérnoslo más fácil en el futuro. Como en otros segmentos, el de los pagos móviles ha sido víctima de la ambición de las empresas. En lugar de tratar de negociar un estándar universal que aceleraría el uso de estos sistemas por parte de los usuarios finales cada una ha ido a lo suyo, implantando y desarrollando servicios que una vez más nos encierran aún más en cada ecosistema. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pero eso es como todo, la fragmentacion esta en todo, en televisiores, que si WebOS, tizen, android y las que no tienen un sistema operativo tan famoso, los moviles que la mayoria se estancan al año en una actualizacion como no sea de gama altisima, los smartwatch, que si cada uno hace una gafas de realidad virtual, etc
|
|
|
|
Ni fragmentación ni leches. Quiero una app ligada a mi cuenta para pagar con nfc, coño. Hace 3 años que lo oigo ya.
|
|
|
|
Ni fragmentación ni tirar competencia, se llama tirar dinero y tiempo
En España no tiene futuro, la gente es muy cerrada o cateta Las tarjetas vienen ya con la tecnología de contacless (o como se escriba) y cuando me pagan con ella TODOS, TODOS me piden que le pase por el pin Aunque llegue a España lo usará una mínima parte Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que avanzar mas para que sea mas seguro esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Como desea pagar el señor? ¿Visa, mastercard, american express, paypal, apple pay (pausa para respirar) wallet, samsung pay.........?
+ En efectivo - Lo siento, con tanto datafono, y máquinas NFC, no tengo espacio para una caja de efectivo.... En serio con android parecía que íbamos a un estándar de estas cosas, pero cada vez vamos a peor.... Al final volvemos al principio, cada fabricante con su SO, su tienda, sus tecnologías y ni una mierda de compatibilidad que le de un respiro monetario al usuario (cambio de fabricante = cambio total de ecosistema) |
|
|
|
Que pasa que hay un datáfono para visa, otro para máster card y otro para Américan xpress?? Ahora me entero
Yo tengo uno que hace todo eso y además cobra con nfc Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los pagos móviles nos devuelven a la pesadilla de la fragmentación

Hace unas horas Samsung anunciaba que había adquirido la empresa LoopPay en un claro movimiento para competir con Apple y Google en el segmento de los pagos móviles. De hecho hace un mes ya anunció también su alianza con VISA en este sentido y dejando claro que quiere ser protagonista en los pagos móviles, uno de los terrenos más prometedores para la industria en los próximos años. Y sin embargo, buena parte de lo que transmite este movimiento para los usuarios es confusión. Con Apple Pay ya despegando en Estados Unidos, un Google Wallet que parece no ser prioridad en Mountain View y la iniciativa de Samsung tenemos a tres de los grandes de la movilidad apostando a su solución propietaria. Y eso sin contar las alternativas de entidades financieras y de otras grandes como PayPal que se añaden a ese maremágnum de soluciones con las que quieren ponérnoslo más fácil en el futuro. Como en otros segmentos, el de los pagos móviles ha sido víctima de la ambición de las empresas. En lugar de tratar de negociar un estándar universal que aceleraría el uso de estos sistemas por parte de los usuarios finales cada una ha ido a lo suyo, implantando y desarrollando servicios que una vez más nos encierran aún más en cada ecosistema.