![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HP Proliant MICROSERVER n54L en garantia, con extras 16gb ram * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: Proliant Microserver G7 N54L * Precio: Con disco de 250Gb y 2Gb de ram: 150€ envio incluido Con disco de 250Gb, disco de 500GB y 16Gb de ram 250GI La ram son 2 modulos de 8Gb Kingston Hyper X a 1866 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Usado como servidor, encendido mas que nada los fines de semana, funcionando perfectamente. Lleva el MOD de la BIOS que permite conectar discos en modo HOTSWAP y permite conectar un 5 disco sata interno a full speed. Características: Velocidad de reloj: 2,2 GHz Modelo del procesador: Procesador AMD Turion II modelo Neo N54L Número de núcleos de procesador: 2 Número de discos duros soportados: No se incluye de serie; Admite hasta unidades SATA LFF sin conexión en caliente Ranuras de memoria: 2 ranuras DIMM Tipo de chasis: MicroServer Tipo de unidad óptica: Ningún estándar de suministro Tipo de fuente de alimentación: (1) salida múltiple de kit de fuente de alimentación de 150 W sin conexión en caliente y no redundante Peso: 7,71 kg Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 315 x 374,7 x 399,8 mm Ranuras de expansión: (2) PCIe; Para obtener una descripción detallada, consulte QuickSpec Controlador de disco duro: (1) SATA RAID de 4 puertos integrado Tarjetas de red: Adaptador Ethernet NC107i de 1 Gb y 1 puerto por controlador Conexión de almacenamiento estándar: SATA de 3,5 pulg. sin con. en cal. Unidad de disco: (4) SATA LFF; Sin conexión en caliente, según modelo (este si que lleva el mod de la bios) Precio con disco de 250Gb i 2Gb de ram: 150€ envio incluido Precio con disco de 250Gb disco de 500GB y 16Gb de ram 250GI La ram son 2 modulos de 8Gb Kingston Hyper X a 1866 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sergitgna Día 26/02/15 a las 21:17:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pregunta: Podría instalar sin problemas VMware ESXi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que sin problemas
![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no te puedo prometer nada, pero por el precio con 16GB de RAM es una gran opción para un ESXi como servidor casero o de pequeña empresa.
Me tientas, compañero, me tientas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, aprovecho para aclarar que aun que en este foro no he vendido comprado nada aun (creo ![]() https://www.hard2mano.com/user/4109-sergitgna Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|