Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/10, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
MacarioBro MacarioBro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No puedo ver el album de fotos de facebook

Hola amigos!!!
Tengo un problema con el Facebook!!cuando entro en facebook e intento ver las fotos que tienen mis contactos en el facebook sólo puedo hacerlo la primera vez que lo intento es decir, la primera vez que quiero ver el album de fotos de un contacto lo consigo no siendo así la siguiente vez que intento ver el album de fotos de otro contacto. Se queda la HTC pensando (tres bolitas dando vueltas) y no veo ninguna foto!!!!
¿Alguien me podría dar una solución?Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
MacarioBro MacarioBro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Planteo en el foro los problemas que tengo con mi HTC HD2, ya que no la controlo mucho, y nadie me da una solución!Francamente una decepción!!! :-(

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:38:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /