![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Cerrado] Que móvil de Samsung compro?
Estaba pensando en comprarme un móvil, ya que el que tengo está bastante "pocho".
Quisiera un samsung, pero no se cual de ellos puede ser el mejor y mi presupuesto no es muy alto tampoco (200€) y he pensado que aquí me podríais ayudar (tengo pensado el Galaxy Grand Prime, que decís? Sino, cual otro por ese presupuesto?) Última edición por inauski Día 14/02/15 a las 14:46:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos S3 por ese presupuesto y algo menos, no sé que te parecerá dicho teléfono pero no tiene malas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la mente! no todo empieza y acaba en Samsung [y ojo, he tenido un S3 durante más de 2 años]
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, comprate un Moto G, un Aquaris E5 4G...pero un Samsung no, porque por ese precio solo encontraras de segunda mano, que no serán malas opciones...pero si puedes pillas uno nuevo, creo que sale mejor, y con toda la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
De samsung y por 200€ cogería el motorola moto g de segunda generación 😜
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me ha olvidado decir que tengo un S4 pero es replica y funciona ya bastante mal
|
|
|
|
En Samsung, o te vas a la gama alta, o no vale la pena. Con ese presupuesto te recomiendo el Moto G 2014, el Xiaomi Mi3 o el RedMi 1S.
Otra opción es ahorrar un poco más y comprar el S4 original que lo tienes por 300€ en algunas webs. Un saludo! |
|
|
|
En realidad busco un móvil que tenga bastante capacidad (para guardar fotos y así), con 4G y que tenga android 4.4 KitKat
|
|
|
|
Puedes pillar el huawei honor 6 es muy completo o el one plus one , que aunque no tenga SD puedes coger el de 64 gigas y con eso igual tienes espacio suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a día de hoy ningún samsung de gama media (200€) merece la pena. Un Bq aquaris E5 4G o un moto g 2014 te van a dar mejor rendimiento, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En samsung tiene que ser el s5, note 3 o note 4. Los demás dan lagasos que te matas. Por ese precio tienes el moto g 2014, bq aquaris E5 4G, o el Redmi 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Es que Samsung con ese presupuesto tan bajo pues jodio lo tienes.
La nueva serie "A" son fantásticos pero superan ese presupuesto también |
|
|
|
Y por ejemplo el redmi 2 en tienda física no es facilillo de encontrar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 neo por 200€ en MM
|
|
|
|
Samsung por menos de 200€?
No vale ninguno.Huawei 620s en Yoigo 99€. Va de escandalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al BQ lo único que le veo que no me termina de convencer es la batería que no es extraíble.
|
|
|
|
S4 mini costará eso y va muy bien,tiene 4G lector de tarjetas micro sd....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4G, píllate el BQ E5 4G, con sus buenos 16GB de memoria interna expandible mediante SD, y su batería pese no es extraíble tiene de capacidad 2850 mAh.
Si quieres 2GB de RAM, esperarse al Xiaomi Redmi 2 de 2GB de RAM, que incluirá también 16 de interna y expandible. O el Redmi 2 actual de 1GB, también está muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|