|
||
|
||||
|
||||
Cm11
Por si alguien quiere echarle un vistazo, Arcatarc ha sacado una rom cyanogen mod 11.
Recién salida del horno pero dice que de momento funciona todo bien. http://forum.xda-developers.com/andr...7#post60172530 |
|
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere echarle un vistazo, Arcatarc ha sacado una rom cyanogen mod 11.
Recién salida del horno pero dice que de momento funciona todo bien. http://forum.xda-developers.com/andr...7#post60172530 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es multilenguaje?
|
|
||||
|
||||
Es seguro instalar esto?
|
|
||||
|
||||
He provado dos de sus roms y ningun problema, solo hay que seguir las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
Probada, me quedo en ella. Sin ningún bug, y va mucho más rapido que la emui, miui y stock. Y totalmente customizada como lollipop.
Edito: tiene dos bugs, la cámara no graba y el sensor de proximidad debe estar mal calibrado, porque al coger una llamada y después intentar colgar la pantalla no se vuelve a encender a menos que des dos pulsaciones al botón de encendido. Última edición por arceoxis Día 18/04/15 a las 23:17:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros para instalar esta ROM se puede por update o es mas complicado
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero no soy tan experto cuando este en rootjoy lo probare
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil si quieres te digo como se hace con capturas por mensajes privados. Aunque arcatarc dice que esta rom es para "fanboys" de cyanogenmod (como yo, jejeje), dice que está comprobando los errores que hay y está intentando solventarlos, aún asi yo me quedo con ella, es la que más fluida va de todas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por victorzijka Día 19/04/15 a las 16:54:19. |
|
||||
|
||||
Si poneis un tutorial fácil para gente inesperta como yo igual me animo que me hablaron muy bien de el muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A falta que le eche un mejor vistazo dudo muchísimo que haya una cm11 para el zero cuando no se han liberado los drivers necesarios para el mtk6592 ni el mtk6589... que estos que llevan mas tiempo existe una cm de verdad pero no van la mitad de cosas, ni cara ni bt ni wifi ni gps..
Lo que circula hace mil años son cm11 con el kernel stock (entonces lo bueno de la cm11 no está..) con todos sus apk's iguales a una cm11 y tal, es decir prácticamente una skin. |
|
||||
|
||||
A mi no me coge señal el gps y el bluethoot no me reconoce ni la miband ni otros dispositivos por lo demás va de lujo muy fluida
|