|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no consigo arrancar mi note 4
Buenas a todos t todas
necesito ayuda porque literalmente la he cagado en algo.Tengo el note 4 de vodafon y lo tenia actualizado, hoy decidi ponerle una nueva fitware cw siguiendo el tutorial..... AVISO LA ROM TARDA ENTRE 5 Y 20 MINUTOS EN ARRANCAR DESPUES DE LA PRIMERA INSTALACION... SI VENIMOS DE MYAROM V7 SALTAR HASTA EL PASO 5,DE OTRAS ANTERIORES SEGUIR TODO EL TUTO 1- DESCARGAMOS ODIN DE AQUI 2- DESCARGAMOS EL MODEM DE AQUI 3- DESCARGAMOS BOOTLOADER DE AQUI 4- ABRIMOS ODIN Y COLOCAMOS EL MODEM EN CP Y BOOTLOADER EN BL 5-REINICIAMOS EN RECOVERY Y MARCAMOS LOS SIGUIENTES WIPES cuando he ido a reiniciar me he perdido ,porque el note 4 solo sale lo de samsung n4 y se reinicia una y otra vez, he vuelto hacer los pasos y nada,llevo 4 horas asin nada. pensaba que se instalaba esto asin y luego la custon.Pero estoy perdido por favor a todos que puedo hacer para recupera mi movil? no hay manera de encenderlo GRACIAS ATODOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero creo que deberías haberlo comentado en el hilo correspondiente a la rom.
Segundo, en esos pasos es normal que no arranque ya que no veo que hayas flasheado la rom. Hiciste wipes y no instalaste la nueva rom. Lo cual normal que no arranque... Tercero, antes de tocar hay que dedicar tiempo a leer bien los pasos que se indican para hacer todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Claro como dice James te falta flasear la rom.
TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS, TRATA DE ARRANCARLO. (Le dijo Luis Moya a Carlos Sainz).
|
||||||
|
||||||