|
|
||||
|
||||
|
Sonido/Ruido en altavoz
Buenas noches, ¿Alguien ha probado a poner la oreja en el altavoz cuando la pantalla está encendida? Suena un ruido como un pitidito, pero no cuando está apagada la pantalla ¿A alguien mas le pasa? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
A más gente le ha pasado cosas similares con el ruido en el altavoz; ruido en llamadas, ruido interno, pitidos...a mi me pasa el que dices tu y a veces ruido en algunas llamadas. Algunos lo han mandado al SAT. Pero creo que a todos los que les pasa esto están en Lollipop y desde que actualizaron notan esto. Puede que sea una especie de ¿bug? o algo que no están bien ajustado en 5.0? O que el móvil tenga que trabajar más a raíz de los problemas de LL.
Yo antes no notaba nada de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo pitidos cuando la pantalla esta encendida.
Si se bloquea escucho como un reloj muy lejano y muy pero que muy flojo y solo cuando hay total sulencio y poniendo mucha atención... Y el pitido de la pantalla el sat no lo escucha o estan sordos o les da igual... Yo la verdad que paso ya de mandarlo otra vez...cuando me aburra lo mandare varias veces hasta que se cansen y me den otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y por cierto, el ruido lo escucho mucho mas cuando abro y cierro aplicaciones con el movil en la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta, ya me he acostumbrado, pero los vecinos no paran de quejarse. No pienso apagar el teléfono para satisfacerlos. Si salieran un poco y conocieran gente en lugar de estar tan pendientes de mi teléfono...!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|