![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lollypop plenamente funcional?
Hola chicos ando buscando una rom de lollypop para nuestro note....ahora mismo llevo la de temasek(va de luuuuujooo) pero no tiene ninguna funcion del spen.
Aircommand-NO Multiwindow-NO Funciones del boton del spen -NO Captura de pantalla spen y con movimento de la palma -NO OTG-NO Han quitado cosas del note que me parecen que son su sello y que para mi son muy utiles. Alguin sabe de una rom lollypop que tenga esas funcionalidades?o si se pueden implementar? Vuelvo a repetir que la rom de temasek es una autentica pasada. Saludos y gracias Última edición por Desko Día 13/02/15 a las 11:42:38 |
|
|
||||
|
||||
Si te pones una rom basada en Cyano obviamente no tiene las funciones por excelencia de Samsung
![]() Lo que debes de hacer es instalarte cualquier rom de las que hay basadas en la stock, que tienes por el foro. Tienes desde el port del note 4 que hay unos cuantos o la famosa rom de chupachups! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Si quieres Spen obligatorio base samsung. De las Lollipop yo llevo la Aryamod y funciona de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|