|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Nexus 9 HTC Nexus 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ha recibido alguien Nexus 9 nueva hornada como reemplazo?
La semana que viene recibo por segunda vez una Nexus 9 de reemplazo y me gustaría saber si alguien que haya solicitado reemplazo ha recibido una tablet de las nuevas, de las que vienen sin fuga de luz y con botones que sobresalen lo correcto.
Mi primera solicitud de reemplazo lo solicité por tener problemas con los giros automáticos de pantalla y el que recibí me vino con fugas de luz que alumbraban cualquier habitación y los botones casi indetectables, seguido he procedido a su devolución de nuevo. Me veo solicitando reemplazos hasta que se queden sin stock de la primera hornada. Un saludo. Por cierto, los dos Nexus me vinieron de Holanda y el tercero tiene el mismo camino. |
|
|
||||
|
||||
Espero mi primer remplazo para el martes, ya comentare
|
|
||||
|
||||
Buenas , pues yo recibi un primer reemplazo y nada , me mandaron la HT4A , no la nueva. He vuelto a pedir recambio comentando esto... aver que mandan.
|
|
||||
|
||||
Hay que con contactar con GOOGLE y decirles los problemas que tiene la tablet, solicitar reemplazo y no te cobran nada. Te mandan un email con las instrucciones para gestionar el reemplazo (se trata como compra nueva) y cuando mandan el reemplazo te retienen de tu tarjeta la cantidad por el importe de esa nueva tablet y en cuanto reciben la dañada (la cual habrás de devolver una vez tengas en tu poder la nueva) dejan sin efecto esa retención practicada (que no cobrada).
Espero haberme explicado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En las nuevas , el numero de serie empieza por HT4B. Las dos que he recibido , tienen fugas de luz y los botones estan muy metidos. Les he pedido expresamente que me manden estas ultimas. Por que si no ya que me devuelvan el dinero . Y eso que me da pena , porque m gustaba el formato y la nueva version 5.0 , pero si pago ese precio ... que menos que este bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que si pagas con tarjeta de débito entonces si te cobran y luego hacen la devolución, con una de crédito es como explicais.
|
|
||||
|
||||
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
||||
|
||||
Yo recibo mañana a la tarde mi segundo reemplazo. Ya os contaré si recibo la HT4B o las primeras.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo de las primeras, y va perfecta, no le veo fallos, lo único que he visto que ponen, es que los botones ahora están más salidos, pero a mi eso no me molesta, por que ni los toco, tengo una funda que me apaga y me enciende la tablet
|
|
||||
|
||||
Recien recibida, perfectamente precintada y embalada y me ha llegado con los botones igual de hundidos, y eso que se lo recalque a los de google, no es remesa nueva. Serié empieza por HT4AHJT. Es incluso inferior el n de serie que tengo. Nada mas encenderla se ha actualizado a LRX21R. No observo ya el molesto parpadeo en fondos blancos.
De fugas en fondos oscuros inferiores a la que tengo. La observare unos dias mas a ver como va. Tengo una semana para devolver la que tengo. Última edición por pacopa21 Día 09/12/14 a las 17:30:22. |
|
||||
|
||||
Bueno, tercera nexus recibiday lo mismo, fugas de luz lamentables , boton de subir volumen metido . y eso que les puse dos veces que me mandaran las nuevas. Se acabo por mi parte , no hay mas intentos
|
|
||||
|
||||
Joder que mala suerte.
Pues yo de momento bien, tiene alguna fuga de luz, pero yo la verdad no utilizo la pantalla en negro, eso no me molesta. |
|
||||
|
||||
si , la verdad que si, sobre todo porque les dije las 2 veces que mandaran las que tenian nuevo serial , y ni caso. Asi que nada vuelta y se acabo .
|
|
||||
|
||||
Vieja HT4BEJT = Nov 14(bad/old revision)
Nueva HT4BNJT = Nov 22(good/new revision) (Sacado de XDA)
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Espero el proximo martes la mía asi que será lo primero que mire. Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdón la pregunta ¿qué es "fugas de luz"?. ¿La pantalla con partes blancas o se sale la luz por la carcaza?
|
|
|
||||
|
||||
Fugas de luz, en fondos negros, salen haces de luz de los laterales hacia la pantalla, es decir, desde dentro, la junta que rodea la pantalla, esta mal colocada, y la luz que ilumina el LCD, se cuela delante de la pantalla.
Explicado así, mal y pronto. Mas o menos, para que OS hagáis una idea
![]() |
||||||
|