|
||||
|
||||
Consulta seria
Buenas a tod@s, tengo una consulta para l@s miembros del foro. Antes de que alguien como parece ser costumbre ( sin ofender ) venga a criticar a LG quisiera que me asesoraseis sobre que hacer.
Por operadora me dieron un G3 y antes de 15 dias lo devolvi por que daba fallos......... estos dias he leido mucho sobre el g3 y el Flex2 y no se que hacer. El g3 iba de lujo lo poco que lo pude probar, el flex2 es buena maquina pero para un uso normal no se... whtasapp, algun correo, algo de internet y alguna foto creo que no merece la pena la dif de precio. Mi miedo es que me pase con el g3 como con el galaxy s3 que a los 8 meses de tenerlo samsung ya no daba soporte a ese terminal por ser antiguo, ja ja ja en su momento el buque insignia y a los 18 meses o lo roteas y andas con roms cocinadas o jamas pasarias de kit kat 4.3. Puedo esperar al g4 pero la economia no esta para 800 pavos de movil. Que os parece, cojo otro g3 con Watch R o pillo el flex2 por la novedad y posibles actualizaciones que al lg no le puedan llegar. Gracias y perdon por el rollazo. |
|
|
Gflex 2 sin dudarlo
|
|
Yo no pagaría la diferencia de precio (tampoco sé de cuanto estamos hablando en tu caso)
Para lo que dices que usas el teléfono, el G3 te debería aguantar hasta aburrirte, con o sin actualizaciones. De todas formas, yo creo que aún le queda todo el 2015 para recibir actualizaciones y seguir afinando Lollipop |
|
||||
|
||||
El g2 esta en la 5.0.2 y salir con jb en 2013, yo creo que incluso en el 2016 actualizan el g3 a la versión de android que toque en ese momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Estaría de puta madre, pero lo dudo mucho, aunque hoy en día tampoco es tan dramático quedarse una versión atrás, no es lo mismo que cuando se pasó de GB a ICS o de JB a KK, de KK a L hay poca diferencia, las dos van muy bien y hay muy poco que puedas hacer con Lollipop y no puedas hacer con KitKat. La siguiente versión no creo que sea un cambio abismal y que deje totalmente obsoleta a Lollipop o KitKat. De todas formas CyanogenMod actualizará seguro. |
|
|
Cita:
![]() Ya me avisarán los "betatesters" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La dif. de precio es de 144€ el g3 216€ y el gf2 360€, No es tanto como para pensarselo lo se, el tema es lo que he leido sobre duracion de bateria, calentamiento etc, se que cada movil es un mundo. Lo cierto es que la pantalla del g3 me parecio brutal.
Preguntaba por que desconozco la politica de actualizaciones de Lg pero he leido en algun post que el G2 siendo mas antiguo a dia de hoy sigue actualizandose. Se que si estas no llegan puedes tirar de cm o cualquier rom de las de aqui, lo se por experiencia por que gracias a Nachorom, luisnene, etc mi "querido samsung" vivio mas de la cuenta, pero tambien es cierto que aunque el terminal gana en muchos aspectos en otros pierde bastante al cambiarle la rom stock. Os agradezco vuestra opinion. |
|
Desde luego, 144 euros de diferencia en el gasto que harías entre uno y otro (+ del 50% a mayores sobre el precio del G3), es como para pensárselo. Principalmente por el uso que dices que haces del móvil y que con el G3 vas sobrado
Además, aún hay dudas del rendimiento (calentamiento y reducción potencia para evitarlo) del procesador del Flex2 (Qualcomm 810). Yo sigo pensando que cogería el G3 y dejaría esos 144 euros de ahorro para las próximas novedades 2016, a ver si realmente los fabricantes ofrecen algo mejor. Si el G3 te va a salir por 216 euros, malo será que no lo puedas vender cuando quieras dentro de un año (si está en perfecto estado) por 150/200 euros |
|
||||
|
||||
Y digo yo, donde vas a encontrar una pantalla tan bien aprovechada como esta?
Lg te da el hard, tu le pones lo que quieras. Y si no quieres perder ninguna característica le metes la Cloudy y nos cuentas... |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro consejo, la verdad es que elg3 me dejo impresionado a todos niveles. Viniendo del castaños del que venia. La jefa me dice que espere y me de un capricho con el G4 pero ya sabéis los tiempos que corren pues como que no aunque me ha puesto los dientes muy largos.
En fin creo que pillare el G3 e intantare llevarme el watch r espero sacarle utilidad al reloj. Muchas gracias a todos. |
|
Las unidades estaban agotadas, quizá te pongan en la lista de reserva, como hicieron con muchos de nosotros.
Finalmente recibimos el reloj, unos dos o tres meses después. ![]() |
|
A por el g3 sin duda! La verdad es que el último LG que tuve fue el optimus 3d y me convencí que nunca volvería a tener un LG. Hasta que pille el g3 y me di cuenta del gran cambio que ha dado la compañía. Así que espero que el g3 me agunante muuuucho tiempo. Nunca he tenido ningún problema con el, llevo cloudy y va de maravilla, pero tampoco le noto una diferencia abismal respecto a la stock. Por el tema de actualizaciones no estoy nada preocupado, si han hecho tan buen trabajo con el g2, sería de tontos dejar de lado ese tema.
Cuando me lo compré en la web estaban los relojes agotados, y hace poco lo recibí llebandome una gran sorpresa, aunque he acabado cambiandolo a pelo por una tablet huawei media pad m1 ya que el reloj no me convencía y no le daba nada de uso. Bueno ya termino, espero que te sirva mi experiencia para tomar una decisión. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si claro que la tengo en cuenta, no es fácil decidirse y menos por un terminal como este que aun siendo del año pasado sigue siendo bastante mejor que terminales de este año. Lo que no se si será muy útil el reloj pero.......
Gracias otra vez. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Siempre hablan mal de las políticas de actualizaciones de LG pero lo han mejorado, el G3 recibió lollipop primero que muchos, ya el G3 Mini, G2, G2 Pro, G Pro, L90 tienen lollipop oficial y por si las dudas, el G Pro es más viejo que el G2, eso sí, LG actualiza cuando hay cambios grandes, G Pro paso de 4.1 a 4.4 y ahora 5.0, yo dudo que lance actualización a 5.1, para mi van actualizar en 5.2 y pulen full 5.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|