|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me ha saltado una actualización me podéis ayudar
Hola me a saltado una actualización de 141,41 Mb no se si es lollipop que de momento no quiero actualizar no pone nada de lollipop y no estoy seguro de si instalarla o no que hago? De momento no quiero lollipop pero como pone mejoras de rendimiento de estabilidad y bug
que me decís? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Desde cuando tienes el móvil? Si es desde hoy? es la mejora de batería de hecho la primera actualización desde que salió del horno. Yo te recomiendo instalarla ya que mejora mas que notablemente la duración de la batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí es de hoy libre.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que es eso de csc?
|
|
||||
|
||||
Es la región de la rom.. de donde es la rom que llevas de Alemania ,holandesa........?
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea es el SM-N910f donde se mira? Perdona mi ignorancia.
|
|
||||
|
||||
A mí hace dos días me saltó el lolli, actualiza, claro.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
a ver con 141mb (creo que eran) no puede ser lollipop porque son 1Gb o mas.
2º- si lo compraste nuevo y libre en españa aun no hay OTA de lollipop, solo esta para terminales que lleven la rom o el CSC ATL de vodafone. y por ultimo esa update sera la que todos tuvimos por diciembre o asi para KK. nada del otro mundo. |
|
||||
|
||||
Como lo dijo west_cc actualiza solo es kk mejorado y ya
|
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que el update que te haya saltado sea lolli, he dicho que hace dos días me saltó a mí el lolli. Igualmente y aunque sea kk mejorado yo siempre actualizo. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Ok gracias me pongo ya actualizarlo, no se si notare mejoría porque apenas lo he trasteado.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya está actualizado no era lollipop , como dije antes no se que ganó con la actualización no llevo ni un día con el.
Me podéis poner algún enlace donde ver algún tutorial para sacarle rendimiento al Pen y sus aplicaciones. Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|