Avisos

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Error del Real Mail??

Buenas, tengo la Bicha desde hace 6 días y he instalado muchas aplicaciones. Una de las fundamentales para mi es el Real Mail de Vodafone.

El caso es que tengo el icono del correo que me marca 2 mensajes sin leer continuamente, intento mirar qué correo está en negrita (que es como marca cuales están sin leer) y no veo ninguno.

No sé si es un fallo de Real Mail, porque en mi antiguo Omnia tambien me pasaba, aunque lo achacaba a la ROM que tenía metida.

A ver si alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir qué es lo que pasa.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
txirikawa txirikawa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por juluri Ver Mensaje
Buenas, tengo la Bicha desde hace 6 días y he instalado muchas aplicaciones. Una de las fundamentales para mi es el Real Mail de Vodafone.

El caso es que tengo el icono del correo que me marca 2 mensajes sin leer continuamente, intento mirar qué correo está en negrita (que es como marca cuales están sin leer) y no veo ninguno.

No sé si es un fallo de Real Mail, porque en mi antiguo Omnia tambien me pasaba, aunque lo achacaba a la ROM que tenía metida.

A ver si alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir qué es lo que pasa.

Muchas gracias.
A mi me ocurre lo mismo. Los de Vodafone empresas me aseguran que es un problema de los correos que se acumulan en el servidor de RealMail. He procedido a borrarlos todos (ojo que si lo que tienes es un correo IMAP se borrarán tb tus correos de tu ordenador) y el problema sigue ahí. Al final cuando quiero quitar ese molesto mensaje de correos sin leer lo que hago es borrar el buzón desde RealMail y volver a configurarlo, pero esto es una mala solución (sobre todo por lo pesado que resulta volver a configurarlo cada vez).
Al final no se si es problema de ROM o de Vodafone, aunque si me dices que tb te pasaba en el Omnia más me inclino x lo segundo.
Un consuelo, no somos los únicos a los que nos pasa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87038
He intentado una solución que rula por aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527523 pero na de na
En fín, tal vez a alguien se le ocurra algo....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
coaxial coaxial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s300

estoy igual, con un mensaje sin ller.....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Se que es un coñazo.. pero por ahora la única solución es borrar la cuenta y volverla a crear!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
A mi en la HD2 aún no me ha pasado, pero en la Diamond2 si me pasaba cada dos por tres.

Por cierto, vosotros con RealMail podéis ver los videos de youtube, desde la aplicación de youtube de HTC digo, a mi me da error de conexión
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
A mi en la HD2 aún no me ha pasado, pero en la Diamond2 si me pasaba cada dos por tres.

Por cierto, vosotros con RealMail podéis ver los videos de youtube, desde la aplicación de youtube de HTC digo, a mi me da error de conexión
Debes conectar el otro punto de acceso, el de vodafone live! Con el de push email no funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
geosinclinal geosinclinal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Yo tengo la ROM BsB Beast 3 desde que la puse ningún error en los mensaje. Pruebala
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
USAGI USAGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Yo lo soluciono con este programita que corrige los contadores de correos sin leer. Lo descomprimes y te lo copias donde quieras de la HD2 y lo ejecutas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FixUnreadCount.rar (3.2 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
pelusa97 pelusa97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por USAGI Ver Mensaje
Yo lo soluciono con este programita que corrige los contadores de correos sin leer. Lo descomprimes y te lo copias donde quieras de la HD2 y lo ejecutas.
muchas gracias
me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 20:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /