|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error del Real Mail??
Buenas, tengo la Bicha desde hace 6 días y he instalado muchas aplicaciones. Una de las fundamentales para mi es el Real Mail de Vodafone.
El caso es que tengo el icono del correo que me marca 2 mensajes sin leer continuamente, intento mirar qué correo está en negrita (que es como marca cuales están sin leer) y no veo ninguno. No sé si es un fallo de Real Mail, porque en mi antiguo Omnia tambien me pasaba, aunque lo achacaba a la ROM que tenía metida. A ver si alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir qué es lo que pasa. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Bicha desde hace 6 días y he instalado muchas aplicaciones. Una de las fundamentales para mi es el Real Mail de Vodafone.
El caso es que tengo el icono del correo que me marca 2 mensajes sin leer continuamente, intento mirar qué correo está en negrita (que es como marca cuales están sin leer) y no veo ninguno. No sé si es un fallo de Real Mail, porque en mi antiguo Omnia tambien me pasaba, aunque lo achacaba a la ROM que tenía metida. A ver si alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir qué es lo que pasa. Muchas gracias. ![]() Al final no se si es problema de ROM o de Vodafone, aunque si me dices que tb te pasaba en el Omnia más me inclino x lo segundo. Un consuelo, no somos los únicos a los que nos pasa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87038 He intentado una solución que rula por aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527523 pero na de na En fín, tal vez a alguien se le ocurra algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual, con un mensaje sin ller.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la HD2 aún no me ha pasado, pero en la Diamond2 si me pasaba cada dos por tres.
Por cierto, vosotros con RealMail podéis ver los videos de youtube, desde la aplicación de youtube de HTC digo, a mi me da error de conexión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM BsB Beast 3 desde que la puse ningún error en los mensaje. Pruebala
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono con este programita que corrige los contadores de correos sin leer. Lo descomprimes y te lo copias donde quieras de la HD2 y lo ejecutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|