![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que smartphone de estos comprar?
Pues bueno, estoy pensando en cambiarme el mobil, ya que el mio empieza a fallar y tengo estas opciones entre las que elegir:
LG G3 S. Huawei Ascend G7. BQ Aquaris E5 4G. Pues bueno, me gustaria saber cual me recomiendan y las razones por las cuales se deciden. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los detalles que has dado, solamente los modelos, me ciño a eso.
Entre el G3s y el G7 me quedo con el G7. A su favor tiene 2GB de RAM, mejor cámara y sobre todo mejor batería. Algo más grande, eso si. Entre el G3s y el BQ, creo que me quedo con el BQ. Cierto es que LG me inspira más confianza, pero en números el BQ sale ganando bajo mi punto de vista. Mejor procesador y más eficiente, algo más de batería y sobre todo, el factor que hace que me decante por el BQ es el precio, algo más barato. La cosa queda entre Huawei y BQ. En este caso, teniendo en cuenta que montan el mismo procesador, cámara son similares, y demás, hay dos factores importantes que ya decides tu: 1.- A favor del BQ el precio, sin más. 2.- A favor de Huawei la batería. La diferencia de batería quizás no la notes, pues con los dos llegarás al día sin problema, pero ahí está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G7 sin duda
Es super equilibrado con unos materiales de construcción increíbles. Precioso |
|
|
|
Yo descartaría el G3S.
Entre el E5 4G y el Ascend G7 elegiría en función de la pantalla, es decir, smartphone mediano o smartphone grande. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder, ahora mi pregunta es entre el LG y el BQ cual me recomendais (ya que el huawei se sale un poco de mi presupuesto
). Si alguien me pudiese poner los puntos a favor y en contra de cada terminal respecto el otro se lo agradecería muchisimo.PD: el LG y el BQ me salen casi por el mismo precio. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a las reviews de andro4all en YouTube
Tienes los dos teléfonos y podrás salir de dudas Yo voto por el bq 4g |
|
|
||||
|
||||
|
El BQ es muchísimo más completo que el LG: mejor batería, mayor capacidad de almacenamiento, mejores cámaras... Y si no recuerdo mal también es más barato, que es otro punto más que a favor del BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3s teniendo Lg g2 por unos euros más, lo descartaba directamente, así que Lg g2 en ese caso.
Limitándome a lo que preguntas, Bq tiene mi voto. |
|
|
||||
|
||||
|
g7 sin duda. y si tengo que elegir entre los otros dos me quedo con el bq
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:06:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Si alguien me pudiese poner los puntos a favor y en contra de cada terminal respecto el otro se lo agradecería muchisimo.