|
||
|
||||
|
||||
¿Vale la pena el honor 6?
Hola!
Este es uno de mis posibles elegidos a la hora de comprar mi nuevo móvil, pero la verdad es que no me he decidido por el porque veo que tiene muchos problemas (se que el foro se usa para estas cuestiones principalmente, pero...). A mi me gusta mucho pero me echa para atrás esto, de verdad vale la pena este móvil? responde bien? ¿y que tal huaweii con las actualizaciones y demás? Yo creo que es una marca fiable... pero tengo miedo a gastarme una pasta (para mi jeje) y que luego me salga rana.. pues no. Entre este y el meizu mx4, que harían ustedes? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Salvo por el retardo en las notificaciones que sufren la mayoria de terminales (ojo, no todos) yo diria que es un movil de 10, excelente relacion calidad-precio. Es un gama alta que vale la mitad que otros terminales con un rendimiento muy bueno y una bateria que dura mucho. Huawei ha tardado, pero en estos dias esta actualizando la version europea del H6 a EMUI 3.0. El modelo chino que es dual sim lo tenia hace tiempo.
Por otra parte, el meizu mx4 es algo mas caro, pero es que es un maquinón, asi que si no te importa que sea algo mas grande de pantalla y puedes permitirte la diferencia de precio, es una gran opcion tambien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cjade... el tema es que yo he instalado rooms y demás pero no tengo ganas de estar modificando cada dos por tres el móvil, si el tema de las notificaciones se salva con la actualización... No se porque pero aunque el MX4 sea un maquinón, me parece que es más fiable Huawei en cuestión de servicio técnico y tal..
A ver si me dan más opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente le doy un 10 al movil. Estoy muy contento y oy de los afortunados que no tienen retraso con las motificaciones.Calidad-precio responde perfectamente y si lo compras por amazon te garantizas 30 dias de prueba, que no vienen nada mal, y si no te convence lo devuelves y te reintegran el dinero.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias cjade... el tema es que yo he instalado rooms y demás pero no tengo ganas de estar modificando cada dos por tres el móvil, si el tema de las notificaciones se salva con la actualización... No se porque pero aunque el MX4 sea un maquinón, me parece que es más fiable Huawei en cuestión de servicio técnico y tal..
A ver si me dan más opiniones ![]() ![]() Con EMUI 3.0 no se nos ha resuelto lo de las notificaciones, me da que tendran que mandar un parche a parte, ya varios usuarios hemos contactado con soporte. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy ahora igual que tu, lo compre en Amazon y lo tuve unas semana o así, la verdad que el movil muy bien, pero tenía el retraso de las notificaciones y el mío creo que tenía algo en la batería ya que no me duraba ni un día sin mucho uso con unas 2 h de pantalla, y viendo lo que le duraba a la gente del foro me decidí devolverlo y sin problema, Amazon te lo devuelve todo.
Ahora estoy otra vez pensando en comprarlo de nuevo, estaba esperando por si se arreglaba el tema de las notificaciones con la actualización , pero por lo que se ve nada. Así que nose que hacer.... Jajaja porque no veo otro movil por ese precio y prestaciones salvo el xiaomi mi4 (al final no han sacado el mi5) pero este no tiene para sd ni es 4g. En definitiva, es un buen movil por calidad/precio.
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con este dispositivo. Lo que mas me gusta es el tamaño, para una bestia parda como esta. Va de lujo y no tengo problemas de retrasos en notificaciones, cosa que si me ocurria en el Mi3w ^^ !!! abrazo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo le pongo un 9. la bateria perfecta, noticificaciones perfectas, diseño genial... le pongo un 9 porque vengo de un Nexus y emui, aunque va bien, no le llega a la capa de google puro. tengo la version china y ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Yo pese al tema de las notificaciones de whatsapp estoy súper contento con el movil. Realmente si es algo importante te van a llamar al movil y el whatsapp es para lo que es. Al final estamos nosotros despertando la pantalla antes.
El rendimiento general del terminal es de 10 y la cámara va perfectamente con la aplicación de google. La duración de la pantalla no esta mal, a mi por ejemplo sobre 3'5 h y a otros usuarios mas, pero el día le haces de sobra. Gps rapidísimo y tamaño y peso muy contenido. Va también que aunque tarden mas o menos en actualizar no preocupa hablando seriamente porque el movil tal y con esta va bien. En mi caso cada vez que lo uso me olvido de lo que costo y veo que lo vale. A veces noto que el boton de despertar la pantalla falla a la primera. Pero me lo ha hecho 4 veces desde que lo compre hace mas de un mes así que no me preocupa. Vengo de un huawei g300 que era una tortura para abrir cualquier cosa y eso que le teníamos muy trasteado en su subforo para mejorarlo. El meizu pinta muy bien pero por ejemplo, por tamaño a mi se me escapa ya. |
|
||||
|
||||
Vale y mucho, personalmente estoy encantado, eso que mi ltimo terminal era el z1, el cual es un gran terminal, pero este me encanta...
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que la mayoria, un gran telefono, soy uno de los muchos afortunados que le va bien la bateria y las notificaciones, he probado varias roms y hay alguna mejor que otra pero todas van bien. tengo la version china L02 y son los 250€ mejores invertidos en mucho tiempo, un 10/10.
|
|
||||
|
||||
Yo con un H60-L12 chino doble sim desde ayer y mas que contento, he probado el gps, genial, notificaciones perfectas, no soy muy entendido en el tema y no se de comparaciones, ya no necesito mas
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya tenido un Nexus 5 ¿merece la pena este? Sobre todo en cuestion de fluidez y respuesta tactil a la pantalla, el Nexus 5 es lo mejor que he probado, mejor que un LG G2 por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Mi nexus 5 lo uso solo para probar roms, pero para uso diario este. Gran teléfono mejor que nexus 5 sin duda, para mi. Y tengo el honor 6 version europea. Última edición por pacopa21 Día 18/01/15 a las 14:17:50. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un nexus 5 y este, te lo recomiendo totalmente, mejor bateria, mejor señal tanto WiFi, red, gps, potencia, pantalla con posibilidad de bajar resolución, solo un pero y es la scene en temas de roms.
Mi nexus 5 lo uso solo para probar roms, pero para uso diario este. Gran teléfono mejor que nexus 5 sin duda, para mi. Y tengo el honor 6 version europea. ![]() En cuanto a respuesta tactil ¿es igual que la del nexus? A ver si puedes hacer una prueba, el nexus es inmediato en cuanto a movimientos, pasas el dedo y se mueve a la misma velocidad que lo haces tu y no va por detras. ¿puedes probarlo en una web y en el escritorio? Con movimientos rapidos se nota mejor. |
|
||||
|
||||
La respuesta táctil es perfecta
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que viene con emui 2.3 o emui 3.0, que están actualizando actualmente. Es un launcher que a mi personalmente no me gusta. De hecho uso nova launcher y va fenomenal. Si te gusta trastear con el, la scene es muy corta, si no es así, no te va a defraudar en absoluto.
![]() Última edición por pacopa21 Día 18/01/15 a las 14:56:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|