|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X8. graba en ambos sentidos?
Hola hace 1 semana q tengo la X8.
Tengo 2 dudas? - Hay alguna aplicación q grabe en los 2 sentidos? - El maps, el latitude, y alguna otra aplicación me salen en Ingles. Como se le dice q en Español? gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Grabar en los 2 sentidos? No entiendo ná...
|
|
||||
|
||||
a ti y al que esta hablando contigo, es decir el interlocutor.
|
|
||||
|
||||
Si comprobado, con el ALL CALL RECORDER. El X8 graba en ambos sentidos.
Parece que este problema es exclusivo de los HTC. Tenía una Desire y tenía q comprar otro terminal, me compre un X8 por esta razón, y veo q acerté. HTC ha perdido un cliente, q además comentará este incidente. Espero q algún día entiendan q hay q confiar en sus clientes. Esto de no dejar grabar es una desconfianza. |
|
||||
|
||||
Si comprobado, con el ALL CALL RECORDER. El X8 graba en ambos sentidos.
Parece que este problema es exclusivo de los HTC. Tenía una Desire y tenía q comprar otro terminal, me compre un X8 por esta razón, y veo q acerté. HTC ha perdido un cliente, q además comentará este incidente. Espero q algún día entiendan q hay q confiar en sus clientes. Esto de no dejar grabar es una desconfianza. ![]() Hola, yo tengo una pro2 y si que grabo todas las llamadas en ambos sentidos, de momento estoy esperando una galaxy tab y sigo buscando un programa que grabe en ambos sentidos para Android. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo poseo un Samsung Galasy S I9000 y existe un parche para que se puedan grabar las llamadas cuando desees, tambien hay rom´s cocinadas que tienen integrado el parche para poder grabar las llamadas, de hecho estoy usando una de ellas, (Darky rom 9.3 final).
![]() |
|
||||
|
||||
Yo poseo un Samsung Galasy S I9000 y existe un parche para que se puedan grabar las llamadas cuando desees, tambien hay rom´s cocinadas que tienen integrado el parche para poder grabar las llamadas, de hecho estoy usando una de ellas, (Darky rom 9.3 final).
![]() ![]() gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|