Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

problema con cascos Bluetooht

buenas:
tengo un S4,y antes el bluetooht del movil me conectaba los cascos sin problema.
el caso es que cambie de ROM a MIUI.
Desde entonces no me detecta los cascos,y eso que tengo 2 diferentes,pero si me detecta otros dispositivos bluetooth.
tambien es raro,porque con otros moviles de casa,ninguno detecta los cascos bluetooth,pero si otros dispositivos,como el S4,y eso que son casi nuevos y antes si se detectaba.
a que puede ser debido?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A ver si lo entiendo. ¿Tienes varios móviles y ninguno te detecta los cascos?
Si es eso, puede ser que para que te detecte la primera vez tengas que tocar variios botones a la vez, y puede que lo hicieras al principio y no te acuerdas. Sólo que lo conectes la primera vez, luego ya se conectan automáticamente. Mira las intrucciones de los cascos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
trainerjenner trainerjenner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP-/Xperia Play-/Xperia Neo V
Tu operador: Tigo
yo creo que tus cascos bluetooth ya estan vicualdos al maximo de dispositivos soportados, yo tengo unos bluetooth pero solo me dejan vincularlo con solo 2 dispositivos cuando ya esta vinculado con 2 ya no lo puedo vincular con otro e incluso ya no se muestra como ´visible´porque no permite mas de 2 n_n desvincula tus cascos o hazle un reset y ya podras usarlo con los dispositivos que quieras pero recuerda que tienen un limite de dispositivos vinculados, saludos!

Última edición por trainerjenner Día 13/02/15 a las 23:14:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:28:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /