08/03/11, 18:02:02
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
|
|
La bicha trabajando al 80% de rendimiento
Hola chicos, he buscado en el foro, y no encuentro nada sobre esto he leido bastante sobre los problemas de memoria que algunos compis tienen en la bicha, y en el buscador no me sale nada que pueda darme luz.
La cuestión es que un amigo, me ha dejado una leo para que le ponga el navegador, yo en la mía tengo el igo primo y va de lujo, pero resulta que la suya, que tiene la mitad de programas que la mía, se queda colgada, y es por que tiene las tareas al 80% sin tener nada en funcionamiento salvo el Nodata. Me ha dado permiso para hacerle un Hard reset, y le he colocado todo en la memoria SD, pero cual no sería mi sorpresa, que una vez hecho el hard, y mas pelada que el culo de un mono, trabaja al 68%, deciros que es una bicha libre, y que no se le ha cambiado la ROM, por cambiársela no hay problema, pero me tiene intrigado, ya que la mía es libre igualmente, ambas tienen la misma version de sistema 5.2.21869, la misma versión del manila 2.51921xxx rom 1.66.412.1 y 2.07.51.22_2 de radio, y la mía arranca con un 39% y jamás me había planteado esta cuestión, ya que daba por hecho que todas serían así.
He comprobado a través del administrador de tareas que no tenga nada abierto, y desde luego no lo hay, le he puesto el clean Ram y no cierra nada de nada porque no hay nada para cerrar. con lo que las preguntas son varias:
¿Será una bicha escacharrada? ¿será hiperactiva y no sabe estarse quieta? no sé, pienso que un cambio de ROM sería una buena solución, pero antes me gustaría que me dierais una opinión,,,Gracias compis
|