Home Menu

Menu



Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 18:02:02
Avatar de pachasco8
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 438
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Versión de ROM: La original
Versión de Radio: La de origen
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
La bicha trabajando al 80% de rendimiento

Hola chicos, he buscado en el foro, y no encuentro nada sobre esto he leido bastante sobre los problemas de memoria que algunos compis tienen en la bicha, y en el buscador no me sale nada que pueda darme luz.
La cuestión es que un amigo, me ha dejado una leo para que le ponga el navegador, yo en la mía tengo el igo primo y va de lujo, pero resulta que la suya, que tiene la mitad de programas que la mía, se queda colgada, y es por que tiene las tareas al 80% sin tener nada en funcionamiento salvo el Nodata. Me ha dado permiso para hacerle un Hard reset, y le he colocado todo en la memoria SD, pero cual no sería mi sorpresa, que una vez hecho el hard, y mas pelada que el culo de un mono, trabaja al 68%, deciros que es una bicha libre, y que no se le ha cambiado la ROM, por cambiársela no hay problema, pero me tiene intrigado, ya que la mía es libre igualmente, ambas tienen la misma version de sistema 5.2.21869, la misma versión del manila 2.51921xxx rom 1.66.412.1 y 2.07.51.22_2 de radio, y la mía arranca con un 39% y jamás me había planteado esta cuestión, ya que daba por hecho que todas serían así.
He comprobado a través del administrador de tareas que no tenga nada abierto, y desde luego no lo hay, le he puesto el clean Ram y no cierra nada de nada porque no hay nada para cerrar. con lo que las preguntas son varias:
¿Será una bicha escacharrada? ¿será hiperactiva y no sabe estarse quieta? no sé, pienso que un cambio de ROM sería una buena solución, pero antes me gustaría que me dierais una opinión,,,Gracias compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/11, 23:16:20
Avatar de mutantex
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gijón (Asturies)
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Versión de ROM: 3051.40000.1349.0005
Versión de Radio: 1.0.202158.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estimado Pachasco,
Yo descartaría que tuviera algún virus o troyano. Lo mejor es que instales el progrma Memmaid y mires los procesos abiertos por si hay algo estraño. También puedes instalar el programa lookout Mobile que tiene un antivirus y es gratis.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:02:29 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007