|
|
||||
|
||||
|
Como poner tilde en teclado tablet galaxy s
¡Hola! No consigo poner tildes en el teclado de la samsung galaxy tab S. ¿Alguien sabe? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mánténíéndó lá létrá púlsádá. ...
Te salen.... Espero ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al teclado virtual es como te dice sinalas. Si te refieres al teclado físico de Samsung es verdad que fallan las tildes en muchas aplicaciones. A mí ya me pasaba eso en la transformer prime. La forma de solucionarlo es con external keyboard helper. Lo descargas de play store y lo seleccionas en vez de el teclado de samsung cada vez que uses el teclado físico
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "Nadiesperfecto". He descargado el external keyboard helper (he descargado el demo, porque es gratuito), lo he probado y no puedo poner tildes. Antes se me ha olvidado decir que es un teclado fisico como dice "Nadiesperfecto". Me podeis ayudar?
|
|
|
|
Mira bien las opciones de external keyboard helper, yo lo he usado hace tiempo con un teclado externo y se podían poder tildes sin ningún problema.
Un saludo. |
|
|
|
+1 external keyboard helper
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes...general..... idiomas e introducción y que este seleccionado el español ( que no te ponga idioma por defecto)
Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo unas capturas... me refiero en el idioma justo donde sale el circulito blanco en la captura....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja seleccionar el idioma Español,
Como puedo cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pinchas te sale inicialmente por defecto... pincha por defecto y te sale la lista de idiomas...marca español y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin que te hice caso y ya puedo escribir los acentos perfectamente en la aplicacion nativa de correo. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba y tocando los ajustes se arregla.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»