|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
downgrade de kit kat 4.4.2 a jelly bean 4.3
Hola queria hacerles una consulta, soy nuevo en el tema y queria hacer un drowngrade a 4.3 ya que desde que se me actualizo a 4.4.2 el telefono se me traba demasiado y la bateria no me dura nada. La pregunta en cuestion es que firmware utilizar? Soy de argentina y me compania es personal. Puedo usar cualquier firmware 4.3 o tiene que ser uno en particular para esa compania? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Mi telefono es el gti 9500
|
|
||||
|
||||
Antes de nada tendrás que hacer copia de la EFS, carpeta donde están todos los datos del móvil para las conexiones, lo puedes hacer mediante Root Explorer copiando la carpeta a la SD y luego llevando una copia también al PC para tenerla a resguardo.
Para esto tienes que hacer ROOT al móvil, que lo haces mediante la instalación del recovery de Philz Touch para el i9500.- Luego puedes ir al sitio de SamMoblie.com y registrarte para luego descargar lo que quieras, ah´´i tienes los firmwares ARO que son argentinos y libres de operador.- |
|
||||
|
||||
Con todo esto que me decis crees q se podra solucionar el tema de la bateria, es mi principal preocupacion!
|
|
||||
|
||||
Normalmente tienes que esperar unos cuantos ciclos de carga cuando se actualiza o cambias de ROM. Se recomienda hacer un wipe cache o una restauración para que las cosas encajen y fluyan correctamente, aunque según muchos, 4.4.2 la batería no suele durar.
|
|
||||
|
||||
También yo haría antes de nada una Copia de Seguridad del firmware que tienes ahora mediante el Kies 3 al PC para luego cuando tengas KK 4.4.2 restauras todo como lo tienes ahora, salvarás contactos , sms, mms, apps instaladas y demás cosas que no quieras perder, luego de esto entrar al recovery stock y hacer wipe data/Factory reset y wipe cache, instalar Kit Kat y al iniciar volver a entrar al recovery stock y wipe data/Factory reset y wipe cache y ya inicia normalmente y configuras todo y restauras backup, con esto tienes una instalación limpia y el móvil como si fuera recién sacado de la caja.- |
![]() |
![]() |
||||||
|