Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
chinocao chinocao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt i9500
Tu operador: Movistar
downgrade de kit kat 4.4.2 a jelly bean 4.3

Hola queria hacerles una consulta, soy nuevo en el tema y queria hacer un drowngrade a 4.3 ya que desde que se me actualizo a 4.4.2 el telefono se me traba demasiado y la bateria no me dura nada. La pregunta en cuestion es que firmware utilizar? Soy de argentina y me compania es personal. Puedo usar cualquier firmware 4.3 o tiene que ser uno en particular para esa compania? Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi telefono es el gti 9500
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Antes de nada tendrás que hacer copia de la EFS, carpeta donde están todos los datos del móvil para las conexiones, lo puedes hacer mediante Root Explorer copiando la carpeta a la SD y luego llevando una copia también al PC para tenerla a resguardo.
Para esto tienes que hacer ROOT al móvil, que lo haces mediante la instalación del recovery de Philz Touch para el i9500.-
Luego puedes ir al sitio de SamMoblie.com y registrarte para luego descargar lo que quieras, ah´´i tienes los firmwares ARO que son argentinos y libres de operador.-
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con todo esto que me decis crees q se podra solucionar el tema de la bateria, es mi principal preocupacion!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Normalmente tienes que esperar unos cuantos ciclos de carga cuando se actualiza o cambias de ROM. Se recomienda hacer un wipe cache o una restauración para que las cosas encajen y fluyan correctamente, aunque según muchos, 4.4.2 la batería no suele durar.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chinocao Ver Mensaje
Con todo esto que me decis crees q se podra solucionar el tema de la bateria, es mi principal preocupacion!
También antes de cambiar nada lo que puedes hacer es instalar la misma versión KK 4.4.2 que tienes ahora pero la versión ARO, sin la configuración de Personal y sin sus aplicaciones con lo que verás el cambio que tendrás tanto en desempeño del móvil como en duración de batería, a la que como te dice lamosca01 debes darle unos días hasta que el firmware se asiente y se estabilice el gasto de batería ya que los primeros días con que estamos investigando de que va el firmware y metiendo mano a la configuración para dejar el móvil a gusto, pues que el gasto de batería se va a las nubes.
También yo haría antes de nada una Copia de Seguridad del firmware que tienes ahora mediante el Kies 3 al PC para luego cuando tengas KK 4.4.2 restauras todo como lo tienes ahora, salvarás contactos , sms, mms, apps instaladas y demás cosas que no quieras perder, luego de esto entrar al recovery stock y hacer wipe data/Factory reset y wipe cache, instalar Kit Kat y al iniciar volver a entrar al recovery stock y wipe data/Factory reset y wipe cache y ya inicia normalmente y configuras todo y restauras backup, con esto tienes una instalación limpia y el móvil como si fuera recién sacado de la caja.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:47:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /