![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
[4.4.4][UNOFFICIAL] CyanogenMod 11.0 - Motorola Moto G
![]() CyanogenMod is a free, community built, aftermarket firmware distribution of Android 4.4 ( Kitkat ), which is designed to increase performance and reliability over stock Android for your device. Cita:
All the source code for CyanogenMod is available in the CyanogenMod Github repo and Device Tree for Falcon is here Github repo.Feel Free to Contribute and Help in this Project . Desde que he comprado un nuevo ordenador me comprometí a hacer unas compilaciones de CyanogenMod, y hoy mismo he logrado hacer la primera. La cual he probado y todo funciona de una manera excelente, en lo que se diferencia esta versión de las demás es que esta no fue compilada usando "ccache", que según @TeamMex me dijo que usar esto puede causar errores en las compilaciones de KitKat, lo único que hace esto es acelerar mi compilación de 3 horas a solo 40 minutos. Pero prefiero hacer algo bien antes que algo con errores. Descargas: CyanogenMod 11.0 UNOFFICIAL - Motorola Moto G -Recuerda descargar la version mas reciente. Debido a mis estudios no puedo dar fechas respectivas de cuando lanzo estas compilaciones, usualmente podria lanzar una cada semana o cada dos. Eso dependeria de mi tiempo, en cualquier caso tu siempre puedes venir a revisar cada semana si hay alguna actualizacion. Bugs: -Ninguno que haya encontrado, pero siempre puedes reportar si encuentras uno en: http://bugreporter.krizthian.tk Recomedaciones: -Usa ART y veras un rendimiento bastante alto en la ROM, tanto en la multitarea como otras acciones.(Ten en cuenta que a la hora de usar ART no debes tener Xposed puesto que puede causar errores fatales en el sistema, quedas avisado.) -Si deseas puedes instalar un Kernel, pero esto ya no lo he probado, asi que es a tu riesgo. Sources: -https://github.com/Krizthian -https://github.com/CyanogenMod Creditos: -dhacker29 - Como dicen muchos: "Sin el los dispositivos Motorola serian tristes y aburridos". -TeamMex - Algunos consejos sobre el "ccache". -Raum1807: Por proveerme la guía para la compilación. -Anthony Fox(Team Gummy): Ayuda con algunas dudas. -Aaron Weis(Team Gummy): Por proporcionarme algunas guías extras sobre la compilación. -CyanogenMod: Por darnos la mejor ROM. -Google: Por darnos Android tal y como es hoy en dia. -Motorola: Por darnos tan grandiosos dispositivos como nuestro Moto G
Última edición por Krizthian Día 21/09/14 a las 17:22:41 |
|
|
|
|
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay con las ya existentes de percy y de dhacker?
|
|
|
|
Tiene el bug del fc del systemui?? Y el de la RAM??
|
|
|
|
El bug de la SystemUI No, pero lamentablemente el de la RAM si, utilizando aplicaciones como Facebook ha bajado a solo 80MB. La verdad es que es una pena este error.
|
|
|
|
Podríamos considerarlas casi iguales a la de percy_g2.
|
|
|
|
Suficiente con q no de el fc jajaja
Descargando e instalando
|
|
|
|
¡Feliz Flasheo!
|
|
|
|
Pues con la novedad de que si tiene el bug del fc systemiu
|
|
|
|
Pues ami no meda ningún fc todo va de maravilla
|
|
|
|
Creo que esto ya necesita otra actualización.
Tratare esta semana de traer una compilación de CyanogenMod 11 construida a partir de fuentes estables. Saludos |
|
|
|
Subiendo nueva actualización.
Solucionados problemas con memoria RAM y batería. Actualizada con las ultimas fuentes de CyanogenMod 11. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
Nueva Actualizacion Lanzada(040315).
Mejor manejo de memoria RAM. Actualizada con las ultimas fuentes de CyanogenMod 11. Saludos. |
|
|
|
A probarla krizthian!!!..Gracias!! En unos dias te digo que tal va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«