![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema root 4.4.4 - 157
Buenas!!
Tengo problemas al intentar rootear mi Z1 con versión 4.4.4 y compilación 14.4.A.0.157. Sigo los pasos que aparecen en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 por ikaos MÉTODO PARA ROOTEAR VERSIÓN 157 1.- Descargamos los siguientes ficheros: 2.- Iniciamos flashtools y flasheamos el archivo Flash C690X_14.4.A.0.108_KernelOnly.ftf . 3.- Salimos de flashtools 4.- Descomprimimos el archivo Extract rootkitXperia_20140719.zip, conectamos nuestro teléfono con el USB Debugging ( Debemos de tener los drivers adb instalados, se instalan teniendo PC Companion) cerramos el Pc companion si se encuentra abierto y ejecutamos el archivo install.bat 5. Run Flashtool and now flash C690X_14.4.A.0.157_KernelOnly.ftf Hago lo siguiente: -Instalo el último flashtool. Voy a la carpeta drivers e instalo.. -Abro flashtool y pincho en el rayo. Selecciono flashmode y elijo 14.4.A.0.108 KernelOnly (en el apartado "device" sale para modelo C6902 y el mío es C6903). Presiono botón flash. -Con el teléfono apagado y estando en modo depuración usb y permiir orígenes desconocidos, presiono volumen abajo y conecto el cable. Flashtool reconoce y empieza a hacer el flasheo, parece que todo ha ido bien...desconecto el tlf... lo enciendo y miro si efectivamente tengo la 108... pero no es así. Sigue con la 157. Lo he repetido varias veces y siempre igual. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mmmm...a pesar de ver en "ajustes--acerca del teléfono" que aparece "número de compilación 14.4.A.0.157", me salta un mensaje en "notificaciones" que me avisa de que hay una nueva actualización del sistema disponible... la 14.4.A.0.157
Comorrr?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No importa eso, creeme que eso es lo de menos, luego de haber flasheado el primer kernel, prendes el movil y te asegura que tenga origenes desconocidos y depuracion usb activado, y ejecutas el .bat del archivo descomprimido y ya luego tienes que aceptar algo en tu celular, te pide reiniciar y luego se reinicia y ya tienes root y ya por ultimo flasheas el ultimo kernel y ya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos mejor en el hilo original, puedes hacer allí tu pregunta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14966878 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«