|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar imagenes y videos a Smart TV que no sean Samsung.
Quisiera saber como pasais las fotos y videos de vuestro Note 4 a Smart Tv que no sean Samsung.Os descargais alguna aplicacion ,usais algun cable o no es necesario?.Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Pues yo anoche descubrí que teniendo una Smartv de LG me puedo conectar en modo Screen Mirroring y va de fabula lo que hago con el móvil lo veo en pantalla.Alucinante!!!!.Creía que era algo que sólo admitían los Tv de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con el smart TV de una Panasonic, pero si ponéis un video grabado con la cámara a 1080p, va a tirones en la tele , también me pasaba en el s3. Me imagino que será por el ancho de subida de Internet, porque de bajada tengo 50 megas. Con vídeos que pesan poco como los del wasap no sucede, pero como el video sea grabado con calidad alta con nuestra cámara va a tirones. Os sucede? Alguna idea para mejorar? Última edición por selui Día 12/02/15 a las 15:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el screen mirroring solo es para ver tus fotos y vídeos, no te duplica la pantalla de cualquier otra cosa que estés haciendo con el note a la tele.
Yo lo uso con el smart TV de una Panasonic, pero si ponéis un video grabado con la cámara a 1080p, va a tirones en la tele , también me pasaba en el s3. Me imagino que será por el ancho de subida de Internet, porque de bajada tengo 50 megas. Con vídeos que pesan poco como los del wasap no sucede, pero como el video sea grabado con calidad alta con nuestra cámara va a tirones. Os sucede? Alguna idea para mejorar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un router con frecuencia 5 ghz y ahora los videos 1080p van fluidos con un note 3 y el smart tv.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||