![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 por Htc one m8
Alguno de los poseedores del note 3 lo cambiaría por el m8? Saludos y gracias por las opiniones
|
|
|
||||
|
||||
Si no lo leo, no me lo creo. No, no lo cambiaría.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo no lo haría. Me parece un paso atrás en pantalla,cámara, diseño con esos marcos mega tochos y ese peso, sin spen... Lo único que me gusta del One es el sonido que es considerablemente mejor que el note.
|
|
||||
|
||||
No lo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado dandole vueltas a lo mismo, queria el m7, me encanta ese móvil, pero ya 4,7 pulgadas se me quedan pequeños, digo pues a por el m8, pero no me he terminado de convencer, el spen tira mucho el m8 no me ofrece nada nuevo que no tenga el note (también depende del uso que cada uno haga del movil) . Solo hecho en falta la actualización a lolilop oficial.
|
|
||||
|
||||
Ni con tu móvil lo cambio y vuelvo a HTC! Huye! HTC es la ruina!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedes cambiar por el Z3, el G3 y el Note 4, claro, lo demás no merece la pena... |
|
||||
|
||||
A no ser que tu móvil tenga que ser de aluminio o escuches música a todas horas con los altavoces yo de ti ni me pensaba el cambio.
Última edición por Hannon Día 15/02/15 a las 12:26:50 |
|
||||
|
||||
que los note sin el s pen son una castaña ,es lo que los diferencia de los demas
un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre tanto como que el Note sin s-pen es una castaña...yo lo uso rara vez, pero cuando lo uso me hace la funcion que necesito. Creo que el Note 3 fue de los mejores (o el mejor terminal segun alguna web) de 2014, asi que tanto como una castaña...
|
|
||||
|
||||
el note 3 a dejado el liston tan alto, que el note 4 no a podido superarlo, de hay su bajada en las ventas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero esos móviles que valen la mitad, no tienen el soporte de samsung ( que va actualizar casi toda su gama actual a lollipop), no tienen sus aplicaciones, que aunque lagean aportan una experiencia de usuario que esos móviles con android a secas no tienen, hay muchas cosas que diferencian al note, la gente no es tonta y cuando a sido un superventas es por algo
|
|
||||
|
||||
Leer para creer!!!!!!!! Ahora le echarás la culpa al Touchwiz, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que mas de 300 apps y mas de la mitad son basura y dices soporte y app de Samsung valla tela Jejejej |
|
||||
|
||||
Cita:
Googlea un poco |
|
|
||||
|
||||
Cita: