|
||||
|
||||
Cuestiones varias
Buenas tardes.
Me regalaron el One Plus One de 16 gigas para reyes, comprado en una tienda que manda desde españa y la verdad es que estoy algo decepcionado, no con el dispositivo pues aún no lo he usado, si no con el sitio de compra, pues yo quería el de 64gigas y he mandado varios correos a la tienda (nunca me responden más de 1 al día y así se alarga y alarga la situación) indicándoles que quería hacer el cambio pagandoles la diferencia como es lógico por el de 64 gigas, primero me dicen que han pasando más de 3 días desde que se recibió y que es dificil (claro es un regalo de reyes si lo hubiera pedido yo habría sido el de 64 gigas) después me piden fotos y se las mando en las que se ve, que está sin usar, sin quitar pegatinas ni nada, pues no he querido usarlo por si me admitían el cambio.. y en ello ando.. desde el día de reyes sin atreverme a usarlo por si al final me dicen que aceptan el cambio y no me digan que lo venda por mi cuenta y pida otro (esta claro que a ellos no sería entonces..)... y me imagino que perdería demasiado dinero. ¿Creéis que estoy pidiendo algo desproporcionado? Y más cuando en partes de su página hablan de 45 días si se ha comprado usando paypal.. La otra es reasignarme.. pero.. y es aquí, donde me gustaría que me comentaseis.. 16 gigas son suficientes? supongo que Cyano ocupa más que Android Stock.. en el Galaxy Nexus con la 4.3 quedaban disponibles 13.3 gigas para el usuario.. en este creo que no llega a 12.., las fotos, vídeos, etc todo ocupa mucho más. En fin :/ |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad teniendo el opo de 64gb por 30 euros más me iba directo de cabeza por el. Si has pagado por paypal prueba a abrir una disputa, así es como más rápido te darán solución. Si finalmente no lo puedes cambiar prueba a ponerlo en venta, no creo que pierdas mucho dinero, de hecho hay gente que incluso lo saca o quizás también podrías cambiarselo a alguien por uno de 64gb.
|
|
||||
|
||||
Devuelve el producto lo antes posible. Tienes 14 días para devolver el producto SIN TENER MOTIVOS para devolverlo, simplemente porque legalmente tienes derecho a hacerlo.
Devuelve el móvil y haz otro pedido, que te van a marear pidiéndote datos y al final no vas a poder devolverlo o va a ser más difícil. http://www.ocu.org/tecnologia/intern...ducto-internet |
|
||||
|
||||
el problema es que yo no lo he comprado, ya digo que es un regalo.
El pedido lo hizo el día 17.. y a poco que tardase..supongo que llegaría sobre el 22 de diciembre. Dado que no es comprado directamente a oneplus y por lo tanto es algo más caro me imagino que si le perdería bastante. Hasta los 40-45€ que costaba en esa página el de 64 estaba dispuesto a pagar.. si ya me lio con perdidas y tengo que soltar 80 o mas.. ya no.. El problema es que la comunicación con ellos no es fluida.. por skype nunca responden y por correo 1 vez al dia y después de mandar varios Después el tema.. si mandan desde España por mucho que sea la versión china (o no lleve los logos) no están obligados a 2 años de garantía?(y para que después tenga la franja amarilla que he visto comentarios..) El one plus one comprado desde españa por invitación lo mandan desde UK, como he leído por ahí o desde China? Última edición por cyborg Día 12/01/15 a las 18:25:22 |
|
El espacio libre total son 12,14Gb, decide si para ti son suficientes o no.
Yo es el que tengo y estoy contento. |
|
||||
|
||||
12.14 sin las app's de google no? es decir sin gmail, play store?...
pero desde donde lo mandan? |
|
Ya es un tema de disputa con la propia pagina donde lo compraste, si lo compraste por paypal yo abriria una disputa.
Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
creo que en paypal las disputas son pq no llegue o por articulo distinto
no se si habrá mas motivos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 64Gb, con medio mes de uso, pocas fotos y videos y unas 30 Apps instaladas me sale como espacio disponible 51,11 Gb.
Creo que 16Gb son algo justos |
|
||||
|
||||
el de 64 creo que dejaba disponible 54 y algo
|
|
||||
|
||||
Bueno.
Parece que ahora me piden un vídeo para ver que funciona bien, pero ya me ha salido un contratiempo.. yo contaba con enviarlo dentro de españa, ya que el almacén estaba aquí, pero la devolución tendría que ser a Alemania.. y esto ya lo dispara, pues serían los 40€ de diferencia.. más ¿otros 40? de gastos de envío :/ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero es cambio, no devolución y la página no cobraba gastos de envío al pasar de x€ el pedido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues diria que lo envian desde UK. |
|
A mi me llego de UK,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al ser devolución te pagan los gastos de envío (te lo devuelven) y si han sido gratis, pues no pagarías nada. Al ser DEVOLUCIÓN puedes devolverlo en 14 días SIN IMPORTAR EL MOTIVO de la devolución. Cita:
Si es CAMBIO tienes que adaptarte a las condiciones que te ofrezca la tienda. Con sus plazos, sus envíos y sus gastos. Por cierto, ¿Qué día se realizó el pedido? PD: Puedes leer la Directiva Europea aquí y la Reforma de la Ley General de Defensa de los Consumidores a nivel nacional, para adaptar la legalidad Española a la directiva europea, la puedes leer aquí. Última edición por mazeusss Día 13/01/15 a las 11:43:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde mi punto de vista, es complicarse lo que quieres hacer, lo que mas ocupa son las fotos y vídeos, y tienes aplicaciones como drive o dropbox que te sincronizan la galería, y no te hace falta tenerlas en el móvil.
Yo tengo el de 64, con 97 aplicaciones y solo he consumido 8 gigas... Con 1'6 gb de fotos y videos... Estoy de acuerdo contigo, que de compra inicial es mejor el 64, pero una vez tienes el de 16 en la mano, disfrutalo, porque hay muchas formas de no llenar los 16gb... Es solo mi opinión, yo no perdería el tiempo, al final es el mismo móvil. |
|
||||
|
||||
el pedido se hizo el día 17 según me comentan, así que está fuera de los 14 días.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que veo es que, si alguna vez se instalan navegadores, estos con sus mapas ocupan bastante, igual si alguna vez se instala algún juego, a lo tonto se va 1-2 gigas en ello |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:24:17 (GMT +2)