|
||||
|
||||
ayuda
hola tengo un problema en mi htc g1 lo primerito es k esta reiniciado desde fabrica y e puesto mi correo de google y dise la conexion nose puedo creo y luego bi qe si apratava menu decia configuracin inalambrica hata bajo decia nombres de puntos de acc y nose como llenarlo para k hagarre mi sim de telcel bueno graxiaz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Bueno, aparte de que me ha costado mucho entender tu consulta, yo no soy ningún experto, pero creo que si le das un vistazo a los tutoriales, hay uno que te explica desde el principio cómo ser root y actualizar desde la primera versión de Android. Búscalo y lo intentas y, por favor, intenta escribir un poquito mejor porque mucha gente huirá de responderte al no entender ni papa de lo que dices.
Saludos. |
|
|
Apn
Cita:
Lo unico que tienes es configurar tu APN y tener saldo para configurarlo INTERNET 3G Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:02 (GMT +2)