|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar acesos directos wiifi sin quitar touch flo 3D
Existe algun programa que permita poner acesos directos para activar y desactivar el wifi sin necesidad de desactivar el touch flo3d?
instale el radio device pero para activarlo tngo q desactivar el touch flo sino no me deja activarlo algun programa diferente? alguna solucion para el programa que propongo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes el ComManager
Yo lo tengo puesto en la tecla de llamar, si la dejo pulsada me aparece el commanager y desde hay activas y desactivas el wifi. Para poner el commanager en la tecla de llamar vete a inicio>configuracion>botones> Y donde pone Boton 1 (HOLD) lo cambias por el commanager y listo
|
||||
|
||||
|
abria alguna otra forma con algun acesso directo en el hoy??? xq esque keda mas bonito :P
auqnue la verdad eso me soluciona mucho todo asiq muchas gracias de verdad ;) ![]() aun asi a ver si hay alguna forma asiassss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he asignado a la softkey de la derecha el Comm Manager en la pantalla Hoy. En el post de trucos puedes encontrar como hacerlo, cambiando parametros del registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
y x lo q veo nada del estilo del radio today device no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo en softkey izkierdo asignado al commanager y va perfecto, pulso, se abre el comm y desactivo o activo el wifi en 2 segundos jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si del estilo a lo de la tecla de llamada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin encontrar nada... :S
|
![]() |
Estás aquí
|