|
HONOR 6 PLUS en Amazon por 353 euros?
He encontrado esta venta en Amazon (ojo, es de un vendedor externo, no del propio Amazon) y me ha llamado la atención que, si bien las especificaciones coinciden en cuanto al procesador, RAM, cámara... en las fotos hay dos que diría que pertenecen al H6+, pero en las otras 2, el móvil tiene los botones físicos, y el altavoz, flash... colocados en lugar diferente, cosa que me ha llamado la atención.
Bueno, ahí queda por si a alguien le interesa este móvil y quiere preguntarle al vendedor si es 100% original o no. http://www.amazon.es/HUAWEI-HONOR-PLUS-16GB-BLANCO/dp/B00T2TW6SY/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424517729&sr =1-7&keywords=honor+6#productDetails Última edición por stvn00 Día 21/02/15 a las 12:48:40 |
|
|
||||
|
||||
Lo llevo siguiendo 15 días... Jeje. Ha subido el precio el tío, y además tardaría un mes mínimo en llegar.... Pero ante cualquier problemas la mediación de amazon es un puntazo
|
|
||||
|
||||
Lo primero es que no me parece barato,mas bien un precio normal y lo segundo es que la única foto que coincide es la primera, el resto no son el Honor 6 Plus, es una mezcla de varios móviles, parecen el Mate 7, el S3, que encima es una maqueta y el Honor 6 la última foto, el plus lleva 2 cámaras y doble flash led...
Yo no lo compraba por el conjunto de todo esto, además de lo principal y es que el precio no es una novedad... |
|
buscale en alegrecompra ahi si es seguro ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|