|
||||
|
||||
![]() Hola a todos Buenas noches, lo que pasa es que mi cel se brikeo totalmente no entra ni a recovery ni a flash, estoy siguiendo el siguiente tutorial " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 ![]() (Si alguien me asesora bien que hacer lo gratificare monetariamente) uso linux y entiendo el tutorial pero en la parte del tutorial donde te pide el sbd maximo, lo hago y no me arroja ni uno ( Anexo Imagen)
![]() , ya intente poniendole en la terminal ''gdisk -l /dev/sdb'' y ''gdisk -l /dev/sdb1'' pero no arroja nada el 39 no lo pongo ya que no es sdb, alguien por favor que haya echo este tutorial que me diga que puedo hacer ahi, estaria infinitamente agradecido, ya que es el celular del trabajo ._. y lo brikie. Agradezco su atencion ![]() Última edición por aiexandro Día 09/02/15 a las 07:13:20 |
|
|
||||
|
||||
Alguien que sepa de esto
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que me fiijo en tu captura compañero, si que te ha llegado a listar el sdb, sigue intentando poner el comando ls /dev/sdb hasta que te salga , o si no l / dev /sd*
Eso puedde deberse a que el movil intenta reiniciarse y no te llega a dar la info del sdb. Una aclaracion, no tiene porque ser la 39, solo es la mas grande que te encuentres , si solo te llegase a la 35 ,pues es a la 35. Recuerda tener las imagenes del ROM stock que tenias en el momento del brick. Ya nos cuentas Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:35 (GMT +2)