|
#1
|
|
Actualizacion OTA emui 3.0 de version L02
Hola compañeros, me acaba de llegar un honor 6 version l02, que por cierto su compra me la ha gestionado el forero weckl de una manera ejemplar, y me gustaria saber si me llegara la actualizacion automaticamente a emui 3.0 o si la tengo que descargar en la sd e intentar la actualizacion local.
La version que me aparece en el movil es: EMUI 2.3 H60-L02V100R001CHNC00B121SO06 Me gustaria saber en el caso de que me la tenga que descargar cual es la que tengo q poner en la sd. Muchisimas gracias pero es q estoy un poco perdido Editado... ya esta hecho... gracias por leerme.... Última edición por gurri75 Día 08/02/15 a las 13:40:24 |
|
|
|
#2
|
|
Si tienes activada la opción de actualIzar automáticamente debería avisarte sin más.
Comprueba en ajustes, la penúltima opción. |
|
#3
|
|
Si la tengo activada.. No se pq pero le doy a actualizar en línea y no me sale nada... Solo q no hay actualizaciones
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
#4
|
|
Pues no lo entiendo. A ver si alguien sabe algo. Yo tengo el mismo que tú y se actualizó sin problema.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, me pasó lo mismo que tu y lo pregunte hace unos días. Por suerte pude solucionarlo solo, te dejo el post donde lo expliqué. La única diferencia es que yo tengo el L12, simplemente ve a la página que pongo (versión china) y en lugar del L12 elige tu modelo. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968510 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





