|
||||
|
||||
Lollipop para PE-UL00
¿Sabéis para cuando la actualización a Lollipop para el PE-UL00?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
eso eso, cuandoooo?
|
|
||||
|
||||
Ufff no se yo si actualizaré, me va súper bien con kitkat, y los mejoras de lollipop apenas se notan.
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay que meter la manual!!! en el modelo chinolis luego actualizará automático.
|
||||
|
||||
Puedes explicar mejor eso?
|
|
||||
|
||||
(a ver si me estoy confundiendo al meno yo he actualizado el modelo chino PE-ULL00 a lolipop asi), desde la rom que hay aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389 te descargas la Rom para el modelo tuyo la metes en la sd y la instalas hay un post referente a ese modo de actualizar, la primera actualización no es automática, las demás si, y referente a lo de los contactos la solución no es bajar el app chino las gapps de google contacs...(evidentemente hay que instalar contacs), sacarlo del modo desactivado,etc, me seguía dando el fallo los contactos whatsapp me desaparecian y me volvian aparecer, me dijo un amigo que le paso igual en un huawei chino y es copiarlos todos a la memoria del teléfono, de momento me funciona no se me han ido aun.
Última edición por caiman136 Día 07/10/15 a las 17:12:36 |
|
Ya pusieron otro comentario q en noviembre tendremos el m.6
|
||||
|
||||
Hola, en la pag. de huawei ya han puesto la actualización con el 5.1 para los teléfonos chinos, la versión estable.
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=127 Pero le doy a buscar por desde el móvil y me dice que no hay actualizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Me he bajado la actualización esa pero no encuentro la carpeta dload por ningun lado. La he creado en la sd y he puesto el archivo que descargué pero cuando voy a actualización local no la encuentra.
Me respondo tenia que descomprimir el archivo. Última edición por jos3333333 Día 18/10/15 a las 00:08:55 |
|
||||
|
||||
Yo tengo tambien la pe-l00 y la verdad despues de actualizar el rendimiento ha caido notablemente.Como no mejore me vuelvo a kitkat. No lo hago ahora por pereza.
Saludos. |
|
||||
|
||||
jolines para descargar el archivo mas de 2 horas
|
|
||||
|
||||
descargado y instalado sin problemas, ahora a provsrla a ver rendimiento
|
|
||||
|
||||
yo creo que me ha bajado el rendimiemto de la bateria,mi instalacion fue via LOCAL
|
|
||||
|
||||
tenia aplicaciones para que me notifique las entradas de correos y whatsapps y telegram y twitter y ahora en esta version no me funcionan bien:
echo lockscreen zui locker go locker todas fallan, os gusta como notifica de serie emui 3,1 |
|
||||
|
||||
Yo he probado huawei y en general no me gusta la verdad, Motorola es el cambio que he hecho y mas contento, muy funcional, (el tema de que todo chino y tal me rayaba bastante)
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 20/10/15 a las 15:17:40 |
|
||||
|
||||
se bebe la bateria
uploadfromtaptalk1445374038153.jpg |
|
||||
|
||||
actualizacion de hoy
uploadfromtaptalk1446316365619.jpg |