![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Smartphones G3 / One PLus One / Z2
Hola amig@s!!
Soy poseedor de un grandisimo G2 que la verdad es un pepinaco. La cosa es que le vendo a mi compañera de trabajo el g2 por 150e porque a ella le robaron su nexus 4. El asunto es que aprovechando esos 150 y aportando otros 150 mas o menos quiero cogerme un movil superior que esté en torno a 300e He visto estos 3 que cito en el asunto. El G3 me echa para atras que la duración de bateria dicen que es algo mala. Del z2 me apura el que esté totalmente bloqueado y a mi me gusta meterle xposed, hacerle algunas modificaciones, etc... Del One plus si acaso su servicio post venta y los materiales que no se si serán muy buenos (nunca he visto uno en vivo) Por favor, podéis aconsejarme? Un abrazo y mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el OnePlus, yo lo tengo y los materiales son buenos, se siente bien y tiene un tacto muy chulo, el marco es de aluminio. En batería te puede durar 8-9h con todo stock y con ART, que va genial en este móvil. La fluidez es tremenda, esta super optimizado. El SAT no es malo, pero es bastante lento, tienes q abrir 2 tickets para q te hagan caso, y esperar 1-2 semanas, pero al final te solucionan el problema.
El Z2 no me gusta porque tiene una versión del 801 anterior a la q monta el OPO o el G3, la cámara esta bien pero falla el procesado de imagen, asiq las gallinas q entran por las q salen...tiene marcos muy tochos y botones en pantalla, que lo odio porque desaprovechas un cacho de pantalla interesante. El G3 no te lo recomiendo para nada, la capa de LG nunca me a gustado por sus característicos y tremendos lags, y aunque dicen que con Lollipop han arreglado los lags del G3...un 801 moviendo una pantalla 2K me parece un poco justo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albert97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy util tu respuesta. En el G2 nunca tuve problema con los botones táctiles (Ya cuando tuve el Nexus 4 me acostumbre) y de hecho con los modulos xposed puedes cambiarlos pero si es cierto que te come pantalla.
Que tal la camara de OnePlus? |
|
|
|
De los que comentas mejor el one plus one , muy potente, y una bateria impresionante , es un poco riesgo por el tema del servicion postventa pero si te sale bien seria un magnifico movil
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha
Que tal la camara del opo? Es rapida? La del g2 es muy buena pero peca en nocturnas y la del g3 he leido que con el enfoque laser es rapidisima al disparar. Última edición por falkor Día 08/02/15 a las 11:59:40 |
|
|
|
|
Cita:
Si para ti la camara es fundamental en calidad, miraria el sony Z3 si puedes pillarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, al final crel que me decanto por el opo 64 gb por 330 y creo que me dara buen resultado. Al z3 no llego y la camara lo que quiero es que sea (por poner un ejemplo) similar en calidad y velocidad al iphone 5. No soy un pofesional jeje, casi me tira mas la libertad de ponerle xposed, temas, kernels roms etc...
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||