|
||||
|
||||
Multitarea lollipop en kitkat 👍
Buenas...
Si queréis la multitarea estilo lollipop con esta aplicación accedes a ella La aplicación es Fancy switcher de la playstore y es gratuita Una vez instalada vais a los ajustes de esta y ahí en el apartado ....mas ajustes activas donde pone Beta cambiador original ,en ese mismo apartado veréis que pone activar root, no lo hagáis o se volverá inestable Donde pone estilo seleccionais Android L En background seleccionais el color de fondo El smart slider no lo activeis porque consume mucha ram y batería En botones podréis quitar los que no uséis, ya lo entenderéis... Bueno ya iréis comentando que tal, es una beta así que irá mejorando ya que aun le falta un poco... Saludos ![]() PD Apenas consume batería Aquí las capturas .... Última edición por kzyw Día 12/11/14 a las 15:31:46 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo has sacado de un vídeo de ProAndroid no? jejeje no lo he probado precisamente porque tenia miedo de que consumiera mucha batería pero si dices que no, la probaré ;)
|
|
||||
|
||||
Por lo que ponen en los comentarios, no se cierran las aplicaciones en la memoria RAM y por tanto consume bastante RAM
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el launcher de LG también sirve ![]() Última edición por kzyw Día 12/11/14 a las 16:19:42 |
|
||||
|
||||
Gracias kzyw me gusta mucho como queda y sin ser root jiji
![]() |
|
buen curre gracias por la aportacion
|
|
||||
|
||||
Yo la probé en su momento y me duró 2 minutos instalada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Movemos a desarrollo
![]() |
|
||||
|
||||
Y al contrario? Estoy en lollypop y me gustaría tener la multitarea como era en kitkat.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|