|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
potencia de antena wifi note 4 vs s4
Buenas,
Me surge una duda, y no se si soy demasiado tikismikis. Hay veces que creo que el wifi no me tira del todo bien en velocidad ni alcance. Justo estoy en el limite de fecha para poder cambiar el note por otro en el corte ingles. Mis pruebas son que teniendo la misma version de youtube en ambos terminales, el s4 me permite reproducir a 1080p y el note a 720p. Por otro lado le instalo el wifi analizer y el s4 me pilla mas wifis de vecinos y superan ligeramente en señal al note. Pense que el note no solo deberia estar a la altura, sino que muy por encima. Asi que supongo que tendra logica lo que pregunto Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho que el alcance de las antenas del movil no es su gran virtud
De todas formas el Moto G anda por el estilo o incluso peor en WiFi y no se oye tanta queja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona, pero no habia visto ningun comentario al respecto. Suelo estar bastante atento,pero debe ser que se me paso.
Lo que me parece curioso es que un s4 tenga mejor wifi, y no comparo ya con un iphone 4 pq me pongo mas nervioso jejeje Gracias igualmente |
|
||||
|
||||
Yo no noto que vaya peor el wifi que en el s4. Incluso hay cosas como el gps que va en este mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento si te has ofendido o algo, no era la intención, simplemente me pareció simpática la comparación.
|
||||
|
||||
El caso es que creo haber visto en algun video(no se si xakata) que el note tiene una tranferencia de datos con el wifi brutal. ¿estoy equivocandome con lo que miro?segun el wifi analizer cuanto mas bajos db mejor. No?
Y en la practica bajo el mismo wifi con los dos reproduciendo a la vez.....el s4 es ligeramente superior Como decia antes me da rabia q sean iguales.....pero inferior?????por poco q sea |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|