|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la rom y la pantalla sigue igual de oscura
Pues eso, me dijeron en CooliCool que actualizese para ver si se solucionaba. He puesto la 211 y aun poniendo el brillo a tope...la veo muy oscura comparada con mi xperia S y otros moviles.
Os pasa a vosotros que no se ve muy brillante? porque ademas en la calle se ve una puta mierda.. (perdon por las palabras y mi cabreo! ) y se me sigue oyendo igual de mal...asi que voy a ir preparando el movil para enviarlo... una prueba que quiero hacer es poner el MIUI a ver si por casuliadad...proque si hablo con los auriculares se me oye perfectamente y si grabo voz tambien...que raro... bueno pues si alguien me puede ayudar... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el brillo al minimo y la pantalla es brillante.
Prueba a ver si hay alguna opcion en ajustes que tengas mal, que te ponga el brillo al minimo. suerte |
|
|
|
la pantalla brilla bastante bien, algo falla
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás por defecto el modo nocturno en los settings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado vía paypal??, yo lo hice así y en correos desde Málaga no dejan mandar nada con batería fuera de la CEE, así que puse una reclamación y tras hablar con ellos coolicool, paypal me devolvió el dinero íntegro sin mandar el móvil, dicho sea de paso falla mucho, cuando no es la sim, es el software y hoy ya para rematar la batería no carga más del 45 %, pienso que los señores de coolicool venden estos móviles arreglados y defectuosos..
Dependiendo el que te toque, tienes suerte o no de que funcione. Suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este mismo director hace dos semanas me decía que no se podía (ni el lo sabia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una reclamacion con paypal...voy a insistir porque no se nada de ellos...llamare mañana por telefono a ver que pasa... en forocoches estan hablando de lo mismo de que estos moviles suelen venir refurbished... no se de donde vendra la expresion engañar como a un chino!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Paypal..y vaya tela! el dia 2 terminaba el plazo legal para la devolucion del dinero...han mandado un correo a coolicool pero me temo que tengo que enviar el movil y a rezar!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a paypal, por teléfono es gratuito e insisto le en que no puedes mandar el móvil, que haces y pasa la disputa a una reclamación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo que he escrito en forocoches:
me acaban de escribir los chinorris!!!...en Alicante hay una tienda llamada MACROINTEC donde me van a gestionar el movil...!! de momento esto tiene buena pinta... ahora a las 10 llamare... salu2 Los de la tienda de MACROINTEC de momento parecen majos y serios...le he dicho lo de la pantalla y que tiene que verlo pero no tiene referencia. Alguno me puede mandar un video con su pantalla poniendola a TOPE y a MEDIO y con ajuste automatico? asi la puede comparar con la mia que un estando al maximo yo creo que esta a un 60% en una normal... Mañana le envio el movil por SEUR y bueno....que lo de que no se me oye dice que en princpio es facil y la gestion de pagarme los chinorris esta localizado pues se han puesto en contacto con el.... Por favor el que me pueda mandar un video que me mande un privado y le dejo mi correo... os ire contando! salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|