LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 12:57:43
Avatar de noodles_cc
noodles_cc noodles_cc no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 33
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con señal GPS en L9 II (d605)

Hola. Les traigo aquí un problema a ver si a alguien con el mismo modelo de teléfono le ocurre:

La señal GPS es nula, para tenerla tengo que apagar el móvil, quitarle la batería durante unos 10 min. y luego ya ponérsela, encender el teléfono y volver a tener señal gps (tarda menos de 3 segundos en conectar y la calidad de señal es muy alta), pero eso si, como apague el teléfono y luego lo vuelva a encender, no hay manera de volver a coger señal, se tira la vida intentándolo, y sólo consigue señal de uno o dos satélites. Decir que tengo el programa GPS Test para ver la calidad de la señal.

Tengo la versión Stock de Android, Jelly Beam.

¿Alguien con este problema?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 23:52:51
Avatar de smile
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,715
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo, personalmente, si tuviera ese problema y el móvil estuviera en garantía, lo mandaba directamente al Sat. No lo veo normal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/14, 00:10:20
Avatar de noodles_cc
noodles_cc noodles_cc no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 33
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una opción que estoy barajando seriamente, pues está en garantía el teléfono, pero me tira mucho para atrás el estar sin teléfono un mes, pues ya sabemos como funcionan los Servicios Técnicos muchas veces... Por eso preguntaba si alguien había tenido este problema, y si había dado con la solución. Esperemos que haya alguno y así me evite mandar el teléfono al SAT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/15, 20:27:21
Avatar de noodles_cc
noodles_cc noodles_cc no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 33
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente envié el teléfono al SAT, y hoy me lo han devuelto. Persisten los problemas. Lo único que le han hecho ha sido actualizar el software, cosa que ya había hecho yo tres veces.... Volveré a enviarlo, y yo creo que así me voy a tirar hasta que cumpla la garantía (todavía me queda año y medio).

Desde luego ha sido mi primer LG, y la experiencia por ahora nefasta. Espero que den con la solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/15, 21:01:18
Avatar de smile
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,715
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ya es mala suerte la tuya, compañero...Yo tengo un Lg l9 y el gps me funciona perfectamente...De todos modos haces bien en volverlo a enviar. Es más, yo les pediría un cambio de terminal, que seguramente no te lo rechacen...Ya me contarás. Suerte socio !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/15, 11:22:46
Avatar de antoniose30
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,251
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,251
Modelo de smartphone: Samsung A12
Versión de ROM: MM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba un hard reset. Hay bugs que persisten en las actualizaciones y se arreglan con el hard reset. No pierdes nada.
Tambien puedes probar cambiando de Dalvik a Art. Ves cómo va y luego vuelves.

Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/15, 13:57:51
Avatar de noodles_cc
noodles_cc noodles_cc no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 33
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Prueba un hard reset. Hay bugs que persisten en las actualizaciones y se arreglan con el hard reset. No pierdes nada.
Tambien puedes probar cambiando de Dalvik a Art. Ves cómo va y luego vuelves.

Suerte
¿Cómo se hace eso último? El hard reset ya lo realicé, creo que tres veces...

Saludos

Última edición por noodles_cc Día 03/02/15 a las 14:24:59
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/15, 20:26:46
Avatar de antoniose30
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,251
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,251
Modelo de smartphone: Samsung A12
Versión de ROM: MM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En ajustes-opciones avanzadas-tiempo de ejecucion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/15, 21:52:49
Avatar de noodles_cc
noodles_cc noodles_cc no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 33
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo el menú de opciones de desarrollo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/15, 01:41:01
Avatar de noodles_cc
noodles_cc noodles_cc no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 33
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente encontré ese menú, lo tenia oculto. Activé la opción de Arc, y me funcionó el GPS a la primera, reinicié el teléfono y dejo de funcionar el GPS. He vuelto otra vez a dalvik. Está claro que es un problema de software. Lo volveré a enviar al sat a ver que le hacen ahora, pero vamos, no tengo muchas esperanzas en que me lo solucionen
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/15, 13:03:42
Avatar de noodles_cc
noodles_cc noodles_cc no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 33
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente envié el teléfono nuevamente al SAT y tras cuatro días me llegó, y ya funciona como debe de ser el GPS. La señal la coge a la primera, con mucha precisión, y aunque apague y encienda el teléfono, sigue funcionando.
Le han resoldado las soldaduras de la placa.

Tema zanjado!

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noodles_cc su comentario:
  #12  
Viejo 15/02/15, 20:48:39
Avatar de smile
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,715
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me alegro de que finalmente te hayan solucionado el problema. A veces hay que insistir para que a uno le hagan caso, pero el resultado bien vale la pena !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:02:12 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007