|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a encontrar una imagen
Wenassss, hace mucho que no posteo por estos lares, la cuestión es que estoy buscando una imagen que saqué de uno de estos foros (creo que en un repaso a hojas y hojas de una de las roms de élite) la imagen es esta
![]() Os preguntaréis...... pero si ya la tiene?¿?¿ Sí, pero la quiero con más calidad para hacer un invento con ella ![]() Así que la pregunta es: Alguien sabe de donde la puedo sacar, su origen? Última edición por siusentes Día 14/03/15 a las 12:20:25. |
|
|
||||
|
||||
Arrástrala al buscador de imágenes de google y te saldrán todas las opciones que hay.
|
||||
|
||||
Gracias yanos, no sabia que se podía hacer eso, de hecho ayer me planteaba una app que escaneara imágenes y las buscase en la Red. No lo he podido probar. Cuando encienda el pc, ya que desde el móvil no puedo hacer esa maniobra (o no sé hacerlo).
Gracias de nuevo. Ya diré como he quedado. |
|
||||
|
||||
Fenomenal! No sabía esa posibilidad del buscador. Ya lo he probado y he encontrado otras imágenes iguales. Con más tiempo miraré las calidades. Graciassss Yanos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|